• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro bici carretera (500€-600€)

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Buenas buscó bici carretera para probar vengo de MTB ,y me esta picando gusanillo presupuesto 500€-600€ de segunda mano también me sirve .
Gracias

Seme olvida talla M y creo 53/54 mido 1,73
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

estebansegura

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
36
Ubicación
ES
IMG_20240326_111725.jpg Yo voy a poner esta a la venta, porque apenas la uso ya. Pero quiero por ella en torno a los 1200€ está montada entera en Ultegra de 11 velocidades, cambio,manetas,frenos y puentes de frenos. Manillar Alanera de carbono (réplica) ruedas Visión Perfil 30 Neumáticos Continental Ultra Sport, sillín Specialized, Bielas FSA Gossamer de 50-34 y poco más.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
El salto a carretera hay que darlo con firmeza,por 500 o 600 euros a no ser que encuentres una bici con sentimientos,vas a comprar chatarra luego te vas a calentar y a los 4 días estarás buscando una bici en condiciones.Debes considerarlo como una inversión con un pequeño riesgo de pérdida.
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Esta muy chula pero es para probar estoy mirando las dos de Decathlon que están en ese precio y de segunda mano barajeo entre 300€ y no mas de 400€.
Quiero algo muy modesto mayormente para cuando llueve una burrada salir por carretera , donde vivo mucho sitios de barro, es arcillosa, que lo mismo luego me animo y me meto del todo, de todas formas muchas gracias
 

Chan Dal

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera




En wallapop y milanuncios hay muchas ofertas. Y puede que algún compañero de foro, tenga pensado vender alguna bici de carretera.
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.230
Puntos de reacción
11.878
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo hice esto, me pillé una de 300-400€ de aluminio con grupo sora con 10 años, me gustó y al de un año compré una nueva de carbono, la vieja la vendí por poco menos. Lo único que tuve que hacer fue poner neumáticos, nada más.
 
Arriba