• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Bici de Decahtlon para alguien que se inicia?

señorbiela

Miembro
Mensajes
798
Puntos de reacción
933
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Creo que la mejor opción es que alquiles una buena bicicleta en Decathlon.
Si va a probar la experiencia, al menos que sea en algo en condiciones.
La opción de comprar algo ajustado a tu presupuesto también está ahí, evidentemente.
Y como te han dicho por ahí, cuidado porque como le guste...
 

salvo

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
63
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz X10, Rockrider 8.1, Peugeot Tourmalet, Orbea Laser, Peugeot Course PFN10
A mi me gusta bastante la serie Riverside y es muy fácil encontrarlas de segunda mano con muy poco uso... yo creo que son las típicas que la gente compra para probar o como regalo y que acaban abandonadas sin uso en un desvan.

De hecho, yo hace años compre una Riverside 500 de segunda mano para mi hija pensando que alguna vez se animaría a venir conmigo, pero nada, nunca lo consegui... hasta que hace un par de años, convenci a mi mujer para irnos una semana a hacer ciclo-turismo y nos la llevamos y encantada con ella. El año pasado le actualice el cambio (le puse un Deore 1x11, el original era un poco patata) y alguna cosilla más y ahora va de coña. De hecho, la semana que viene nos volvemos a ir de viaje con ella.
 
Arriba