Wolford
Miembro
Ah bueno el precio de la que me pones está muy bien la verdad...es poco dinero más...realmente hasta 500 o 550 podría llegar,aunque no era mi idea primera pero tampoco quiero comprar algo que me quedé pequeño en poco tiempo....realmente conozco el deporte y sé que aunque salga menos que antes por curro y familia pero cuando salga lo disfrutaré y me gustara,no es como si estuviera probando el deporteYo te voy a dar mi opinión sincera. Creo que las dos son demasiado básicas y a la mínima que te animes se te van a quedar cortas en nada. Intenra llegar a algo así: Comprar bicicleta montaña orbea mx 40 29 2017
Las que pones tienen una horquilla muy básica y seguro que ligero no eres. Además, con "sólo" 7 piñones te puedes quedar corto en según qué zonas. Tienes que buscar bicis a las que les estén aplicando un 20-30% de descuento por cambio de temporada, que todavía las hay.
Si aun así te quedas con alguna de las dos que pones, yo las veo muy parecidas y la elegiría por estética o por comodidad al subirte en ellas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk