• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici si o no

josemaro

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola.Soy nuevo en este mundillo y me has ofrecido una Orbea y la verdad ni se cuál es no nada.Me podéis decir que modelo y como va ? Salu2
Estoy intentando subir foto pero nada no me deja,no sé si es problema del móvil o que pasa .Ahora si por fin.Pienso que es una alma H50 2018
 

Adjuntos

  • IMG_20240630_164730.jpg
    IMG_20240630_164730.jpg
    2,1 MB · Visitas: 45
Última edición:

macoba

Miembro
Mensajes
326
Puntos de reacción
600
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Pues con esos datos seguro que no. Necesitas más información para que podamos ser de ayuda. Un saludo
 

josemaro

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Esta es la bici que me venden ,no se que precio ronda está bicicleta pero no pinta nada mal.Cuanto daríais por ella ? Por cierto en la barra central pone 4x4 dynamic structure no se si así me pueden decir que modelo de bici es .
IMG_20240630_164730.jpg
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es una orbea alma M50 del 2018 o 17 por ahí andará el tema…
es muy buena opcion para empezar en esto, pero el precio no debería superar los 800€ segun mi modo de ver, y ya casi me parece caro, porque es ya un montaje obsoleto, y hay cosas mas apetitosas por 1000€ seguramente,

Para que te hagas una idea, nueva valía 1500-1600€ aprox….
 

josemaro

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Es una orbea alma M50 del 2018 o 17 por ahí andará el tema…