Siempre te quedará esta opción Bicicleta de Montaña ROCKRIDER XC 50 ALUMINIO 29" 12V azulBueno chicos, escribo sólo para compartir mi frustración jajajaja.
Resulta que comprar una bici es lo más parecido a ser un broker en la bolsa de Nueva York, menudo stress, no hay tiempo para dudar o te quitan la bici o es que sólo utilizan señuelos. Cuando veo una, sellecciono o llamo y siempre está agotada la talla, sea web o tienda.
Tras varios días de llamadas y mails, he sacado en claro de la relación "ser alto/presupuesto 600-800" no es compatible. Y por otro lado, con los que hablo, notan que no piloto y me llevan con tecnicismos a otros modelos más caros, total, que me siento como un idiota, que parece que si no te gastas 2.000 euros, eres un cliente prescindible o de tercera.
Creo que dejo el proceso un tiempo, a ver de paso si consigo trabajo tras el erte y me siento menos culpable por gastar dinero en una bici y así aprovecho y me empollo todas las guías de compra del foro a ver si por lo menos hablo más técnico que no me vean tan "presa fácil" jejeje
Muchas gracias por todo y disculpas mi disertación.
Ehhhh, pero seguiré aquí en mtberos aprendiendo de los maestros!!!!!
Suerte con el curro y demás!,y si por desgracia en muchas tiendas con así