Muy buena compra! Disfrutala!La he comprado, me llega la semana que viene. Deseando ver cómo va.

Muy buena compra! Disfrutala!La he comprado, me llega la semana que viene. Deseando ver cómo va.
La Manitou es la equivalente una Rythm o una Reba, no es mala horquilla, y por 1.700€ me parece un montaje bastante aceptable.Buenos dias,
Pues la rockrider no lo veo mucho... 1700€ con Manitou y demás...
Creo que guardare algo mas, seguiré invierno con rodillo y para primavera le daré una vuelta la Specialized Epic / Scott Spark / Cannondale con Lefty....
Si te gustan las scarp mast yo tengo una a la venta único dueño, una master del 2020 y muy bien cuidada 2200€Buenos dias,
Pues la rockrider no lo veo mucho... 1700€ con Manitou y demás...
Creo que guardare algo mas, seguiré invierno con rodillo y para primavera le daré una vuelta la Specialized Epic / Scott Spark / Cannondale con Lefty....
Si mal no recuerdo usas una talla L y èl està buscando una S, así que…Si te gustan las scarp mast yo tengo una a la venta único dueño, una master del 2020 y muy bien cuidada 2200€
Exacto, es un preciaco! La devolví en septiembre porque la talla me venía grande, y ahora está a 200€ menos que hace un mes. Me parece un precio de derribo. Tienes 60 días para, por si no te gusta, devolverla, y te ponen cero inconvenientes.La Manitou es la equivalente una Rythm o una Reba, no es mala horquilla, y por 1.700€ me parece un montaje bastante aceptable.
Lo que pasa que si no lleva Fox o RS ya la gente la descarta