• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BICICLETA DOBLE ¿Que comprar a final de 2025?

Pablitoclavitos

Miembro
Puntos de reacción
294
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenos dias,
Pues la rockrider no lo veo mucho... 1700€ con Manitou y demás...
Creo que guardare algo mas, seguiré invierno con rodillo y para primavera le daré una vuelta la Specialized Epic / Scott Spark / Cannondale con Lefty....

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.030
Buenos dias,
Creo que guardare algo mas, seguiré invierno con rodillo y para primavera le daré una vuelta la Specialized Epic / Scott Spark / Cannondale con Lefty....
La Manitou es la equivalente una Rythm o una Reba, no es mala horquilla, y por 1.700€ me parece un montaje bastante aceptable.
Lo que pasa que si no lleva Fox o RS ya la gente la descarta

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.554
Favorito
Montaña
Buenos dias,
Si te gustan las scarp mast yo tengo una a la venta único dueño, una master del 2020 y muy bien cuidada 2200€

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si te gustan las scarp mast yo tengo una a la venta único dueño, una master del 2020 y muy bien cuidada 2200€
Si mal no recuerdo usas una talla L y èl està buscando una S, así que…

raul barquero

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
La Manitou es la equivalente una Rythm o una Reba, no es mala horquilla, y por 1.700€ me parece un montaje bastante aceptable.
Lo que pasa que si no lleva Fox o RS ya la gente la descarta
Exacto, es un preciaco! La devolví en septiembre porque la talla me venía grande, y ahora está a 200€ menos que hace un mes. Me parece un precio de derribo. Tienes 60 días para, por si no te gusta, devolverla, y te ponen cero inconvenientes.