• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BICICLETA DOBLE ¿Que comprar a final de 2025?

Pablitoclavitos

Miembro
Puntos de reacción
294
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenas tardes a todos!!

Os cuento un poquito y resumidamente, hace tiempo que solamente estoy saliendo con carretera... Pero me ha vuelto a picar el gusanillo de una doble de montaña y sobre todo ahora que llega el frio, la idea es tenerla en una segunda residencia y me gustaria que no fuesen mas de 2500€ , busco algo en talla S , pero ando muy fuera de tendencias, tipos de suspensión , que no tanto de material....

¿Que me podeis aconsejar?

Saludos!!

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
793
Favorito
Montaña
en tu talla es facil q haya ofertas, todo depende de la marca que busques por q con ese presupuesto habra opciones de descuento, seguro, bueno igual no en spe-scott y alguna mas pero muchas si

algunas marcas q te gusten mas?
algunas q rechaces de plano?

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2

Pablitoclavitos

Miembro
Puntos de reacción
294
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes,

En principio busco en carbono y si puede ser en 120mm, la Scalpel si que me encaja bastante lo unico que en esta gama de precios va sin Lefty…

No se si priorizar un poco mas un sistema de amortiguacion mas complejo y no tanto componentes…

Me llama la BH Lynx pero con los cables por dentro se me quitan las ganas

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.554
Favorito
Montaña

Pablitoclavitos

Miembro
Puntos de reacción
294
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes,

En terminos de la KTM , el monopivote es de lo mas simple, no? Cual es el siguiente modelo digamos Full Carbono?

Si que me gusta por ejemplo la BH Lynx pero lo del cable interno no me mola nada de cara a ajustes biomecanicos futuros…

Alguna otra opción?

Mil gracias!!!

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.554
Favorito
Montaña
La
Buenas tardes,

En terminos de la KTM , el monopivote es de lo mas simple, no? Cual es el siguiente modelo digamos Full Carbono?

Si que me gusta por ejemplo la BH Lynx pero lo del cable interno no me mola nada de cara a ajustes biomecanicos futuros…

Alguna otra opción?

Mil gracias!!!
La KTM de entrada el full carbono es la máster luego prime y exsonic

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.032
Si, monopivote sería los más sencillo, como casi todas las bicis de xc, que tampoco quiere decir que vayan mal, pero más ligeras.

El cableado por dentro, más que por ajustes biomecánicos, toca más las narices por temas de cambio de rodamientos o cableado, pero es algo que ya han impuestos.
Pero la Lynx va muy muy bien, y a bici de xc que te permite darte alegrías.

Creo que había alguna BMC fourstroke que rondaba ese precio

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Buenas tardes,

En principio busco en carbono y si puede ser en 120mm, la Scalpel si que me encaja bastante lo unico que en esta gama de precios va sin Lefty…

No se si priorizar un poco mas un sistema de amortiguacion mas complejo y no tanto componentes…

La BH y la KTM también van sin Lefty :D Ahora en serio, si quieres Lefty hay que gastarse mas dineros, porqué tienes que irte mínimo a la 02 para la Lefty de aluminio, y si quieres la carbon ya......

Eso si, la Scalpel también lleva cables por la dirección, aunque más que los cables por la dirección, lo que es un coñazo es el sistema de anclaje interior de los cables, que los deja muy bien fijados, pero para cambiar fundas o latiguillos de freno, es una odisea........te lo digo yo que me tocó hacerlo y apunto estuve de acabar llevándolo a un mecánico.

Esa KTM de la oferta va muy bien de componentes y es muy barata, pero es 100mm, con basculante de aluminio, y es el cuadro antiguo, el 2023 o 2024. En el 2025, las de 100mm todas llevan basculante de carbono, pero en 120mm tienes que irte mínimo a la Scarp MT Prime que es bastante más cara que el presupuesto que manejas.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Buenas tardes,

Si quieres una Scalpel con lefty aún se pueden encontrar modelos de Carbon 3 ( 2022/2023) en alguna tienda a un precio que ronda tu presupuesto.
Eso sí es 100/100.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Una Cannondale sin Lefty no es una Cannondale 🤣🤣🤣 abro paraguas jajaja
yo pensaba lo mismo, y..............mírame ahora.............quien nunca se haya contradicho a si mismo..............que tire la primera piedra!!!

Pablitoclavitos

Miembro
Puntos de reacción
294
Favorito
Montaña
Bici/s
Ademas de verdad, la verdad que tengo mil dudas en cuanto a que hacer... Es cierto que con horas de luz y tal igual puede merecer la pena esperar a Marzo/Abril , no se que tal suelen andar los precios en esas fechas... Gustarme siempre ha sido la Specialized Epic , O la FourStroke...

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.554
Favorito
Montaña
Ademas de verdad, la verdad que tengo mil dudas en cuanto a que hacer... Es cierto que con horas de luz y tal igual puede merecer la pena esperar a Marzo/Abril , no se que tal suelen andar los precios en esas fechas... Gustarme siempre ha sido la Specialized Epic , O la FourStroke...
En el.foro tienes una muy buena BMC doble en venta

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Si no te importa comprarla a distancia hay una tienda en Medina del Campo (Valladolid) donde viven mis suegros que suele sacar unos precios súper competitivos en KTM,Cube,Ghost y Lapierre.

La tienda se llama Planentmx.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.554
Favorito
Montaña
Si no te importa comprarla a distancia hay una tienda en Medina del Campo (Valladolid) donde viven mis suegros que suele sacar unos precios súper competitivos en KTM,Cube,Ghost y Lapierre.

La tienda se llama Planentmx.
En KTM.los mejores precios y montajes bicistore valencia, mp Racing, ciclos corredor y pedal moto,

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
En KTM.los mejores precios y montajes bicistore valencia, mp Racing, ciclos corredor y pedal moto,
Desconozco los precios que ofrecen en las tiendas que comentas pero viendo lo que ofrece la tienda que menciono no sè si serán igual de competitivos.

En el.foro tienes una muy buena BMC doble en venta
¿La de @VanDer ?
¿Està ya a la venta?

Para algo diferente que tenía Cannondale y se lo cargaron
Si te refieres a la lefty ,sigue habiendo Cannondales nuevas con Lefty, lo único que te tienes que ir a modelos altos de gama.