• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta gravel

Sonia Herreros

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenas,
Estoy buscando una gravel sobre los 1000€ y he estado mirando la lobito gv10 que está sobre los 1600€.
Buscando un poco he encontrado la Twitter gravel 1 que es exactamente la misma bici china, la diferencia es que vale 600€ menos y por 1000€ la tengo en casa.
Queria preguntar que os parece?
Me gustaría para empezar en el gravel, nada muy serio, si acaso alguna carrerita.
Os paso el enlace.

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.614
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, no sale nada ahora con el enlace.

¿Es desde China o Plaza? Si es desde China calcula cuanto te cobrarán en Aduanas... Y los disgustos si hay algo que reclamar, yo lo descartaría en algo de tanto valor.

Supongo que la gravel del Decathlon para mujer ya la habrás visto.

Un saludo

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.614
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Lo envían desde España, tarda sobre 7 días.
Lo del Decathlon siendo de aluminio y eso...
Son buenas bicicletas las de Decathlon y con la mejor o una de las mejores garantías.

He tirado de Google para buscar la que comentas y me sale sin valoraciones y el grupo que monta ¿?

A ver que te comentas otros compis.

Un saludo.

Sonia Herreros

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Son buenas bicicletas las de Decathlon y con la mejor o una de las mejores garantías.

He tirado de Google para buscar la que comentas y me sale sin valoraciones y el grupo que monta ¿?

A ver que te comentas otros compis.

Un saludo.
El grupo no lo conocía pero según los que han probado la lobito para ser chino no tienen muchas quejas (evidentemente no tiene que ser como un Shimano o sram).

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.614
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues compi, yo "para ser chino" no compro un producto en el Ali ni de la mitad de ese importe, pero es tu dinero, tú sabrás, pero me joería si te sale rana y luego para reclamar te hacen el pato mareao.

Ojalá otro compi me desmienta y encuentre abundante información de esta bici.

Un saludo.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.773
Favorito
Montaña
El problema de las dos que pones es la transmisión, no las veo como una opción duradera, te van a dar más dolor de cabeza que alegrías.
Yo en esa gama de precio tienes la Megamo Jakar.
Pero buscaría en el mercado de segunda mano tienes buenos descuentos y consigues una mejor bicicleta.

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.513
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Por ese precio yo me quedaría la del Decathlon.
Muy buen montaje, de las mejores garantías del mercado (si no es la mejor), y 60 días para probarla y devolverla si no te gusta.
Además tienes la posiblidad de buscarla usada en alguna de las tiendas, con un descuento interesante, y la misma garantía que nueva.

Versión 1x11
Versión 2x11

combuilder

Miembro
Puntos de reacción
53
Favorito
Montaña
Yo tengo la grvl 120 del Decathlon, y me va bastante bien. Es justo lo que yo necesitaba, para los recorridos que hago, y lo que necesito. Por 720 e que pagué, creo que buena decisión.

La megamo jakar es otra opción. Y si buscas algo sobre los 1.000 e, busca en grupo de graveleros de tu ciudad porque siempre hay alguien q vende alguna bici bien cuidada.

Bisnis3d

Miembro
Puntos de reacción
62
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 '20
¿Has mirado las gravel con doble suspensión, ruedas 29” 2.25, manillar plano de 75 y tija telescópica?
Dicen que para caminos van bastante bien…

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
713
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
¿Has mirado las gravel con doble suspensión, ruedas 29” 2.25, manillar plano de 75 y tija telescópica?
Dicen que para caminos van bastante bien…
Se llama bici de XC no? 😂

Jordi M M

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Un servidor se decantaria por un producto nacional como podría ser Megano, es una de las más baratas tienes la jakar 20 que monta monoplato sram y la jakar 30 que monta Shimano grx 400 con doble plato que quizás sea más versátil, como ya te han dicho buscando en segunda mano puedes encontrar buenos precios

Este es un ejemplo que puedes encontrar

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-04-09-07-03-421_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2024-08-04-09-07-03-421_com.wallapop.jpg
    232,2 KB · Visitas: 14

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
No tengo experiencia con la marca que mencionas
Me gustaría para empezar en el gravel, nada muy serio, si acaso alguna carrerita.
En todo caso lo que vale la pena antes de que te compres una bici de otro contienente, es ir, ver y probar la bicis nacionales o el catálogo europeo que te pueden ofrecer en el caso de que vivas en España.

En todo caso te dejo ésa bici gravel por si a caso te interesa: Moose Cycles, es una empresa pequeña de Canadá que fabrica bicis a buenos precios. Esta en particular a 593 euros.

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
341
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Buenas,
Estoy buscando una gravel sobre los 1000€ y he estado mirando la lobito gv10 que está sobre los 1600€.
Buscando un poco he encontrado la Twitter gravel 1 que es exactamente la misma bici china, la diferencia es que vale 600€ menos y por 1000€ la tengo en casa.
Os paso el enlace.

Pufff... aunque casi todos los cuadros de carbono realmente vienen del mismo sitio, piensa que lo que te vas a ahorrar en la bicicleta, de aquí a nada, tendrás que gastarlo en los componentes, porque ni ese cambio, ni los frenos, ni el conjunto pedalier... habrá repuestos de esa marca y tendrás que invertir en algo más "conocido".

Yo creo que dependerá mucho del tipo de uso "Gravel" que vayas a hacer, que a no ser que fueras a competir...
No descartes el tema de cuadro aluminio porque hoy en día el aluminio no tiene nada que envidiar a un carbono (gama media baja, obviamente) y casi todas las marcas, en sus cuadros aluminio te dan la horquilla en carbono.

En mi caso estuve como tú hace unas semanas y me movía más o menos por el mismo precio que tú, y acabé encontrando la Orbea H30 a muy buen precio (casi 400€ menos que en la web oficial) y estoy encantado y más para el uso que le voy a dar.
Modificas 2 o 3 cositas, del mismo AliExpress (tija, sillín..), tubelizas y cambias neumáticos y unos buenos pedales, y a lo tonto, rascas 1Kg fácilmente.

Megamo Jakar.
Giant revolt
Orbea H30 / H40
Cannondale Tosptone

Si buscas un poco por el deep internet lo mismo encuentras algún modelo de temporadas pasadas con buen descuento, porque a no ser que seas muy caprichos@ y quieras tener lo último de lo último.. 😎

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
341
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Pues al loro con ésta joya que acaban de publicar los de Decathlon.... Ya podía haberla sacado a la venta hace un mes!!!

A parte de bonita de narices, no tiene malos componentes...