• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta mtb 600€ talla L

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.566
Favorito
Montaña

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.566
Favorito
Montaña
Ya, yo de momento salvo que vea algo que me haga cambiar de opinión tampoco me fío
sinceramente.... yo, huiría de esa web....
ni un nif, ni un nombre, ni una dirección exacta, ni una referencia en internete, con fallos en la web (donde has visto tu en una web española que a la página de "inicio" le llamen "hogar").... parece más falsa que una moneda de 3€
no compro ahí, ni aunque sea regalado.
un saludo
edito: tampoco acepta paypal

Última edición:

fjaime8

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Jajaja no voy a comprar tranquilos!
De todas formas cada vez se lo curran más... ahora hasta te ponen chat y te dan cupon de descuento

fjaime8

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Definitivamente es la talla 48 según lo que he visto.
Creo que la voy a pillar. Las previas que he puesto son similares en componentes, no? O sea no hay una diferencia sustancial

Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.878
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Definitivamente es la talla 48 según lo que he visto.
Creo que la voy a pillar. Las previas que he puesto no son similares en componentes, no? O sea no hay una diferencia sustancial
Segun KTM, la 48=L, 53=XL y 57=XXL

Perdon.. KTM calcula la talla de otra forma diferente...

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
72
Ten en cuenta que la entrega estimada es a partir del 4 de noviembre. Que a mí me parece una gran opción, solo para que luego no haya sorpresas.
Yo lo que he pedido ahí siempre me ha llegado en fecha, pero también he leído de retrasos al no conseguir colocar x stock.

fjaime8

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Ten en cuenta que la entrega estimada es a partir del 4 de noviembre. Que a mí me parece una gran opción, solo para que luego no haya sorpresas.
Yo lo que he pedido ahí siempre me ha llegado en fecha, pero también he leído de retrasos al no conseguir colocar x stock.
En ese sentido no tengo prisa...
Luego también es verdad que la MMR ahora mismo no hay cupón descuento pero suele salir a menudo y se quedaría por 650 o menos...
Creo que voy a seguir esperando porque no tengo prisa (ahora mismo estoy lesionado y tengo para un par de meses al menos).
Perdonad que siga poniendo opciones por aquí de vez en cuando

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
72
En ese sentido no tengo prisa...
Luego también es verdad que la MMR ahora mismo no hay cupón descuento pero suele salir a menudo y se quedaría por 650 o menos...
Creo que voy a seguir esperando porque no tengo prisa (ahora mismo estoy lesionado y tengo para un par de meses al menos).
Perdonad que siga poniendo opciones por aquí de vez en cuando
La ventaja de no tener prisa, precisamente es aprovechar alguna buena oportunidad. Tampoco las dejes pasar todas, corres el riesgo de entrar en un circulo viciosa.
Ya has visto que con ese presupuesto, los montajes de las ofertas suelen ser similares. Yo en cuanto me entrara una por los ojos, me la pillaba y me dejaba de historias.

fjaime8

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
La ventaja de no tener prisa, precisamente es aprovechar alguna buena oportunidad. Tampoco las dejes pasar todas, corres el riesgo de entrar en un circulo viciosa.
Ya has visto que con ese presupuesto, los montajes de las ofertas suelen ser similares. Yo en cuanto me entrara una por los ojos, me la pillaba y me dejaba de historias.
Tienes razón. Creo que la voy a pillar y como se espera que tarden en enviarla si por lo que sea sale otra cosa mejor siempre está la opción de cancelar y coger la otra.
Gracias.