Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
También vi este video a raíz de la noticia, pero para mi, la bici del ciclista acusado se para, y después vuelve a girar centrifugamente. La bici de Hesjedal derrapa como la de cualquiera, se para... Pero después vuelve a girar. Eso no pasa en la supuesta aclaración.
A ver si me se explicar.
Me refiero a que, la bici al caer derrapa paralela al suelo siguiendo un movimiento recto, y una vez a dejado de moverse, la rueda trasera al seguir en movimiento la hace girar centrífugamente. Justo antes de que intente cogerla.
A ver si me se explicar.
Me refiero a que, la bici al caer derrapa paralela al suelo siguiendo un movimiento recto, y una vez a dejado de moverse, la rueda trasera al seguir en movimiento la hace girar centrífugamente. Justo antes de que intente cogerla.