• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Bicicletas Select

MMarch

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola, me acabo de unir al foro, porque tenía interés en comprar una bicicleta y comenzar a darle a este deporte. El problema es que tenía interés, ya que he sido víctima de la estafa de la web bicicletas Select. Hice un ingreso, y sin rastro de ellos ni de mi bicicleta. Creo que voy a ir a denunciar a la policía para ver qué se puede hacer. Ahora mismo me veo como un tío tonto y estúpido al que han engañado como un burro.

De todos modos, cuando me recupere de la mordida, tengo ganas de iniciarme en el mundo del gravel o de la montaña sin mucha trialera, para ello ¿me recomendáis una bicicleta de gravel o una de montaña fija tipo Orbea Alma?
Un saludo a todos

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.000
A ver si tienes suerte y recuperas el dinero, el otro día se habló de esa tienda en el foro.

Si a hacer alguna trialera de vez en cuando, o vas a querer hacer algunas en un futuro, mejor k a mtb rígida de 100mm, pero si vas a hacer mucha pista, tramos de carretera y no te vas a meter en jaleos de trialeras una gravel.
Todo depende de lo que quieras hacer, porque meter una gravel en un trailera se sufre bastante

MMarch

Miembro
Puntos de reacción
0
A ver si tienes suerte y recuperas el dinero, el otro día se habló de esa tienda en el foro.

Si a hacer alguna trialera de vez en cuando, o vas a querer hacer algunas en un futuro, mejor k a mtb rígida de 100mm, pero si vas a hacer mucha pista, tramos de carretera y no te vas a meter en jaleos de trialeras una gravel.
Todo depende de lo que quieras hacer, porque meter una gravel en un trailera se sufre bastante
Creo que lo del dinero está difícil, sólo me queda denunciar y esperar a que la Policía actúe. Ahora mismo me acaban de responder diciendo, que la bici me llegará el viernes, pero cuando llamo al número de teléfono de contacto, me dice que "está lleno". Creo que la pasta la he perdido, pero al menos hay que denunciarlo para evitar que esos cabrones se sigan lucrando delinquiendo.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.375
Bici/s
De dos ruedas
Ultimamente Mtberos se esta convirtiendo en un foro de consultas de estafas...

Imagino que Google nos habrá posicionado arriba en la búsqueda de estas tiendas por los hilos abiertos

Igual estaría bien abrir hilo oficial de tiendas que son estafa

anthem

Miembro
Puntos de reacción
31
Ultimamente Mtberos se esta convirtiendo en un foro de consultas de estafas...
Un pelín exagerado esto que dices, ¿no?

Imagino que Google nos habrá posicionado arriba en la búsqueda de estas tiendas por los hilos abiertos

Igual estaría bien abrir hilo oficial de tiendas que son estafa

El problema de esos hilos específicos es que sólo funcionan para los habituales del foro, ya que quedan rápidamente enterrados entre la actividad diaria. La gente nueva no los verá.

En cualquier caso, si esta temática incomoda, pensad en lo que significa que alguien quiera iniciarse en esto que tanto nos gusta y acabe siendo víctima de una estafa. Creo que es una situación por lo menos tan pertinente para la temática del foro como el que viene con dudas de si es mejor comprar el modelo A o el B.

Debiéramos fomentar que circule la información sobre estas estafas. Y no debiéramos juzgar ni avergonzar a las víctimas que cuentan su experiencia, sino animarlos a que la hagan pública. El silencio beneficia a los estafadores.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.375
Bici/s
De dos ruedas
Un pelín exagerado esto que dices, ¿no?

El problema de esos hilos específicos es que sólo funcionan para los habituales del foro, ya que quedan rápidamente enterrados entre la actividad diaria. La gente nueva no los verá.

En cualquier caso, si esta temática incomoda, pensad en lo que significa que alguien quiera iniciarse en esto que tanto nos gusta y acabe siendo víctima de una estafa. Creo que es una situación por lo menos tan pertinente para la temática del foro como el que viene con dudas de si es mejor comprar el modelo A o el B.

Debiéramos fomentar que circule la información sobre estas estafas. Y no debiéramos juzgar ni avergonzar a las víctimas que cuentan su experiencia, sino animarlos a que la hagan pública. El silencio beneficia a los estafadores.
De exagerado nada. En un par de semanas 2 hilos abiertos (cuando no suele abrir).

Ademas de usuarios recien registrados para lanzar la consulta. Que en muchas ocasiones no se presentan, y probablemente no vuelvan al foro.

Ademas de haber ensuciado el hilo de chollos con este tema. El hilo de chollos es para chollos. No para tiendas de estafas.

Esto es mtberos. No foroestafas.

Me parece bien (es mi opinion) que se hable e informe de estas cosas. Pero es un sitio adecuado y en su medida adecuada.

Y si el hilo queda enterrado sera porque no hay publicaciones, ergo no hay interes. No hay que tenerlo arriba de aviso. Y ademas quien venga de nuevas sera porque google le indexe aqui.

A nadie incomoda esta tematica. Por supuesto. Pero en el foro deberia haber cierto orden (ah! Y cierto quid pro quo, yo te doy tu me das)

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.965
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Eshoy de acuerdo de recopilar en un hilo las tiendas estafas, pero pasa una cosa que mucha gente no lee y aún con un hilo recopilatorio la gente va a seguir comprando y haciendo una transferencia bancaria por qué les pueden las ansias o creen que han encontrado un chollo, es triste pero es así

Yo solo digo
Nunca hacer una transferencia bancaria a un desconocido o tienda por un artículo, nunca

Espero que recuperes tu dinero y sigas entrando al foro