• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BICIS DE 1500€ para comprar

franxobass

Miembro
Puntos de reacción
24
Favorito
Montaña
Yo estaba en tu misma situación, pero después de visitar varias tiendas y ver varios modelos me decanté por la Giant XTC SLR 29 2 y la verdad es que estoy encantado. La única pega con lo que comentas es que lleva un plato de 30 en lugar de una de 32. La verdad es que en el tema están recomendando la 1 y por lo que veo cambian los componentes, porque el cuadro es el mismo...

Giant Bicycles España

La bici después de más de 1000km te puedo decir que es una buena bici.

alarcos

Miembro
Puntos de reacción
51
Favorito
Montaña
A mi Papa Noel me ha traido una BH Rc Ultimate R7.0 por 1480€, una pasada. El unico “pero” el tema del cassette no viene Shimano, sinó ZTTO, por lo demas genial. En mi caso, he notado mucha mejora en el cuadro de carbono, muchisima agilidad..

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Jajaja vale, es que esa opción no sale en las conversaciones privadas y por eso te preguntaba por si hubiera algún truquillo jaja... muchas gracias
En privados no se pueden poner fotos, ni con truco ni sin truco. Ni siquiera los Moderadores 😅