27,5” y monoplato, comprándola nueva he encontrado como más asequibles estas dos; pudiendo encontrarlas en algún distribuidor incluso con algún descuento:Muchísimas gracias a los dos, por los aportes y el interés.
La ultima vez que le probamos la talla, con la 27,5 xs, hacia pie de puntillas sentado en el sillin, pero no se si como para llegar a la S,
La Orbea Mx 27,5, es una de mis candidatas, ya que viene de una Orbea Mx 20 y muy contentos, la vendí de segunda mano y apenas perdió valor.
Luego esta el tema de los platos, al venir de un monoplato en la Mx 20, me da no se que, meterle 3 platos, pero sino, se me va de presupuesto, ya que te vas a las 600€ y claro, para un niño de 9 años esos precios para salir a dar una vuelta...
En fin, seguiremos con la búsqueda.
BICICLETA CONOR 6000 DISC 27,5 2021
La BICICLETA CONOR 6000 DISC 27,5 2021 es una gama para la iniciación al ciclismo de montaña. Cuenta con frenos hidráulicos y un cuadro de acero, lo que garantiza una máxima robustez y seguridad en cada salida, para que solo pienses en dar pedales y disfrutar del entorno.
www.bikestocks.es
Pero es de acero (realmente no sé si es mejor o peor) y de tan solo 7 velocidades (como las Orbea de 20”, aunque con menos desarrollo—>14/28) y con lo que conlleva ese tipo de piñón, que imagino será “roscado”, para una futura mejora).
BICICLETA MONTY KX11 2021
Si buscas una bicicleta infantil, económica y fiable la BICICLETA MONTY KX11 2021 es tu bici. Ideal para iniciarte y poder descubrir todo tipo de rutas y senderos.
www.bikestocks.es
Mayor precio, pero con mucho mejores componentes: aluminio en cuadro, manillar, potencia y tija, cambio Shimano 10 velocidades y cassette Shimano 10-42 de desarrollo con pulsador también Shimano y aunque con frenos Tecktro (creo hidráulicos, gama iniciación) entre otras cosas, ya hay una base con la que poder mejorar.
Y claro, Decathlon:
Los enlaces a los modelos son a modo de información.
Un saludo.