Buena esa!!!Estrenando la duro en condiciones. HORQUILLON
Pides consejo para comprarla o ya la tienes?Ey, me quiero meter un poco en el mundo enduro pero no puedo cambiar la bici ahora. Pensáis que con esta bici me puedo iniciar en el enduro?
La horquilla son 130Poder, puedes. Todo va a depender de tu técnica y lo que vayas a hacer, no es lo mismo una trialera pedregosa con cortados que una con flow entre árboles u otra con mucha pendiente.
Con 120 de recorrido y, sobre todo, por la geometria de XC (69,5° de dirección), vas a estar limitado en estabilidad. De frenos no sé cómo andará, pero mínimo 180 detrás y delante 203mm de disco.
Llevas Minion y tija telescópica, lo cual te va a ayudar (aunque en sillín no se yo si es lo más ágil, sobre todo en trialera sube baja).
Pero todo es cuestión de probar e iniciarse.
Y los frenos son de 4 pistones q le dan un plus de estabilidadPoder, puedes. Todo va a depender de tu técnica y lo que vayas a hacer, no es lo mismo una trialera pedregosa con cortados que una con flow entre árboles u otra con mucha pendiente.
Con 120 de recorrido y, sobre todo, por la geometria de XC (69,5° de dirección), vas a estar limitado en estabilidad. De frenos no sé cómo andará, pero mínimo 180 detrás y delante 203mm de disco.
Llevas Minion y tija telescópica, lo cual te va a ayudar (aunque en sillín no se yo si es lo más ágil, sobre todo en trialera sube baja).
Pero todo es cuestión de probar e iniciarse.
Pues mejor. Los frenos más que estabilidad te dan frenada y más rendimiento en bajadas largas e inclinadas.La horquilla son 130
Y los frenos son de 4 pistones q le dan un plus de estabilidad