• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Bielas DUB en cuadro Cannondale

Dieguitovaz

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Hola buenas, acabo de adquirir una cannondale scalpel SE, queria aprovechar y montar mis bielas dub xx1, he comprado un pedalier dub supuestamente compatible para este cuadro pero antes de montarlo he probado metiendo las bielas y me he dado cuenta que la longitud de las bielas es corta y no sobresale el eje lo suficiente.
Alguien bielas dub en este tipo de cuadros que me pueda orientar?
Gracias

charles15

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Yo estuve indagando poner el pf 30 dub a unas bielas Cannondale y me comentaron que no valía. Q el dub era algo menos de 30 mm.
Pero cambiar bielas y pf sram creo q si se puede. Mira está Scalpel creo q una Lab71:
Cambio: SRAM XX1 Eagle AXS

Shifters: SRAM Eagle AXS, 12-speed

Cadena: SRAM XX1 Eagle, Rainbow, 12-speed

Bielas: SRAM XX1 Eagle DUB, 34T, 55mm chainline

Casette: SRAM XG-1299, XX1 Eagle, Rainbow, 10-52, 12-speed

Bottom Bracket: SRAM DUB PF30 MTB83

Puntos de reacción
56
Favorito
Montaña
Buenas me podríais poner un enlace o decirme que bielas con sistema dub puedo montar en mi cannondale scapel, q no sean ni Sx ni NX, me da igual sram, que sryto pero no no se vayan de precio…

Buenas me podríais poner un enlace o decirme que bielas con sistema dub puedo montar en mi cannondale scapel, q no sean ni Sx ni NX, me da igual sram, que sryto pero no no se vayan de precio…
La scalpel es del 2023