Si yo las tengo puestasNunca lo había pensado, vi en YouTube un cortaúñas Ver el adjunto 14576
Yo al final dejo esas roscas, salen en 3-4€ en Ali, luego con una allen salen.
Pues os informo que después de un mes de espera, Amazon ha cancelado el pedido por falta de Stock. La verdad es que el proceso me parece lamentable, por no decir otra cosa...
Voy a preguntarle a mi cuñada, pero me temo la mala noticia.Pues os informo que después de un mes de espera, Amazon ha cancelado el pedido por falta de Stock. La verdad es que el proceso me parece lamentable, por no decir otra cosa...
Pues os informo que después de un mes de espera, Amazon ha cancelado el pedido por falta de Stock. La verdad es que el proceso me parece lamentable, por no decir otra cosa...
protesta a atencion al cliente que algo de pasta en vales sacaras..
Voy a preguntarle a mi cuñada, pero me temo la mala noticia.
Huele a error en precio, pedidos masivos, y se quedan sin stock... como mucho podrás sacar algún vale de compra... a mí me mandaron uno de 25 euros por un pedido que chronoexpress me entregó con una semana de retraso...Pues os informo que después de un mes de espera, Amazon ha cancelado el pedido por falta de Stock. La verdad es que el proceso me parece lamentable, por no decir otra cosa...
Huele a error en precio, pedidos masivos, y se quedan sin stock... como mucho podrás sacar algún vale de compra... a mí me mandaron uno de 25 euros por un pedido que chronoexpress me entregó con una semana de retraso...
Buenos días,
He visto esta oferta en una web de chollos, pero no sé si hay truco.
https://www.amazon.es/Shimano-10V-Bielas-Plata-175/dp/B00MOLKBJS
Gracias, pero yo las pillé en la oferta a 40 euros y eran las 24x38, que eran las que me interesaban.Pone que valen 110 euros, no sé si antes seria menor el precio, pero aquí las tenéis por 80 euros
Bielas Shimano Deore XT FC-M785 38/26
@306tariffa , te han llegado las bielas ??Buff, pinta mal el tema bielas...
No, ni me van a llegar. El pedido ha "desaparecido"@306tariffa , te han llegado las bielas ??
No voy a ser yo el que los defienda...Qué impresentables !!:cabreado: