Bienvenido al foro, Eneko !!😁Hola a todos, me llamo Eneko, me llegó en enero mi nueva híbrida Canyon paphlite 6, la uso para ir al trabajo y para rutas de ocio cuando saco tiempo.
Bienvenido al foro !!😁Buenos días!!me llamo David y soy nuevo en este mundillo, tengo una Megamo DX3 y voy a iniciarme en rutas de montañas y todo similar. Espero aprender mucho de este foro y gracias por aceptarme.
Un saludo!!!
Bienvenida al foro !!😁Hola a tod@s, soy una célula madre globera con una Orbea Alma recién comprada y con muchas ganas. Llevo leyendo el foro hace tiempo y espero seguir aprendiendo de vosotros.
Un saludo
Bienvenido al foro !!😁Buenas a todos! Pues nuevo por aquí y viejo por el mundo del bicicleo. Espero aportar y aprender todo lo posible! Desde Ávila, para lo que necesiteis!
Bienvenido al foro !!😁Buenos días,
Soy nuevo por aquí. Mi BTT es una Cube Reaction GTC de 2015 y aún conservo mi vieja DBR Axis R de 1997.
Ver el adjunto 61174 Ver el adjunto 61177
Muchas gracias
Saludetes
Bienvenido al foro !!😄Hola, uno más para el foro...con ganas de aprender y compartir experiencias.
Bienvenido al foro !!😄Buenas,
Soy Alberto, aficionado y amante de las bicis. Más mecánico que ciclista!!
Un placer
Hola Chema. Bienvenido al foro !!Hola soy Chema de Burgos llevo poco en este mundillo pero con ganas de aprender.
Mi bici ghost lector 7
Saludos
Bienvenido al foro !!😁Hola soy Chema de Burgos llevo poco en este mundillo pero con ganas de aprender.
Mi bici ghost lector 7
Saludos
Bienvenido al foro !!😁Hola a todos!
Mi nombre es Marc, soy monitor de ciclo indoor y actualmente tenemos el proyecto familiar de ser una familia ciclista.
Yo tengo una btwin 530, y las chicas de la familia tienen también unas btwin.
Yo voy haciendo mis salidas cuando puedo solo para ir acostumbrándome al ruteo más suave y constante (no tan ofuscado como cuando haces indoor) y poco a poco me las llevo a ellas conmigo.
Espero poder daros la brasa en breve con fotos de rincones por los que me mueva y demás 😉