- Puntos de reacción
- 4.620
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
Hola Bixente, bienvenido a MTBeros.Hola a todos.
Pues me uno a vosotros con la intención de aprender y pediros ayuda para elegir la bici adecuada. De momento me toca ponerme al día (que me quedé un poco obsoleto) y en breve volveremos a la carga.
Actualmente, tengo una bici del hipercor que me regalo mi mujer hace 20 añitos 😝 con la que he pasado muy buenos momento . La bici es de aluminio y en su día me gasté una buen dinero en una horquilla y frenos V-brake. Ultimamente no la usaba mucho, ocasionalmente en verano algunas salidas de un par de horas, pero llevo queriendo cambiar a algo más serio desde el verano pasado, y creo que ya ha llegado el momento de que la herede mi hijo y yo me actualice...
Un saludo y os sigo leyendo 👍👍👍
El problema es que si has estado visitando tiendas habrás podido notar la carencia absoluta de unidades a la venta, en algunas franjas de precios hallar una disponible es como encontrarse con un 🦄 😅. Abre un hilo en el foro Bicicletas cuando tengas más o menos claro lo que quieras invertir, lo que has encontrado disponible y te ayudaremos en la medida de lo posible.
Un saludo.
Hola Poliloco75, bienvenido a MTBeros.Buenas a todos los miembros del foro. Me gusta mucho el turismo en bicicleta, salir con amigos y disfrutar de la montaña con mi mtb. Tengo una Orbea oíz y estoy intentando hacerme a ella ya que he pasado de giant rígida a mi oiz doble.
un saludo.
¿A qué estás esperando a presentar tu maquinón en sociedad? 😅🤘
Un saludo.
Bienvenido Tiberino 88 a MTBeros (creo que te he saludado en otro hilo pero nunca está demás). 😅 🤘Hola gente, mi nombre es Tiberino, soy un amante a la montaña, y las bici por ello. Por ello me gusta ir a la montaña y en mi bici. Tengo dos bicicletas, pero mi favorita es la BMC BIKES, que con mucho esfuerzo la obtuve.. Gracias por aceptarme.
Cuando puedas presenta esa BMC en sociedad, y sí, lo que cuesta mucho esfuerzo mucho más se valora. 😉👍
Un saludo.