- Puntos de reacción
- 4.620
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
Hola José, bienvenido a MTBeros.Buenas tardes amigos 1 gracias por aceptarme
Por favor estoy interesado en hacer el camino de Santiago desde Jerez de la Frontera y me gustaria saber vuestra opinion y ayuda si alguno de vosotro lo a echo
De nuevo muchas gracias
Pues podrías abrir un hilo porque creo que no hay uno específico por la Ruta de la Plata, evidentemente los consejos son igualmente válidos para cualquier variante del Camino de Santiago, para que te hagas una idea:
Entrenar para camino de santiago (en el mensaje 24 variante portuguesa).
Vía de la plata | Eroski Consumer
Conoce Información sobre Vía de la plata. Puntos de Interés, Itinerario, Albergues, Monumentos y Experiencias de otros peregrinos
caminodesantiago.consumer.es
Un saludo.
Buenos días Guillermo, bienvenido a MTBeros.Buenos días a todos!!! Me llamo Guillermo soy de Valencia y actualmente tengo una OIZ M30 2019
Si quieres puedes presentar tu OIZ M30 aquí en Perfiles.
Un saludo.
Hola Víctor, bienvenido a MTBeros.Buenos días!
un novato por aquí... Gracias por aceptarme! Soy Victor y acabo de empezar en esto con una Rockrider 520 que quiero ir mejorando poco a poco... Espero poder aprender mucho en este foro!
Saludos a todos!,
Puedes presentar tu RR520 aquí en Perfiles.
Un saludo.
Hola Axort, bienvenido a MTBeros. 🤘Hola!!
Soy nuevo por aqui y soy de madrid.
muchas gracias
Hola Rafa, bienvenido a MTBeros.Buenos dias
Me presento al foro. Tengo una Alma M50 y doy pedales sin pretensiones desde hace unos 5 años que me prejubilé.
De momento me ha servido para bajar peso y dejar de fumar ( 3 años y medio ya ).
Saludos a todos desde Sevilla.
Muy bien, reunes salud y economía (no veas la pasta que se va en el humo). 😅 Luego si quieres puedes presentar tu Alma M50 aquí en Perfiles.
Un saludo.