Me presento hoy (aunque hace unos días que pululo de tema en tema, cual abeja de flor en flor)
Os comento: hace unos meses, por la gracieta, me puse encima de una báscula (es algo que no hago casi nunca porque me da un poco igual el resultado... 🤣🤣), y lo hice, con un grave error al lado... Mi mujer estaba al lado para soltar un ¡Carallo!! (lo cual os adelanta ya mi procedencia)
En resumen, mi queridísima esposa, me recordó, que desde que nos casamos (hará 6 añitos en agosto) he subido unos kilillos... 10 para ser exactos. Esos kg's, unidos a mi estatura (podría usar una bici con llanta 15 sin que mi espalda se resintiese) hacen que haya pasado de estar.. Como decirlo... He pasado de ser Sergio Ramos en sus fotos postureo de Instagram (preboda), a ser Hazard en temporada de 3x2 en desayunos de la panadería de su barrio... 🤣🤣🤣🤣
Y aquí llegamos al punto clave del problema... Para el año entro en los 40. 😥😥😥
Y como mi humilde sueldo no me va a dar para el descapotable de la crisis de los 40....
Y también quiero frenar el tamaño de mis músculos, están desmesuradamente grandes, a la par que blandos, pues me hice a la idea de que igual debería pillarme una bici...🚲🚲
Y aquí entra un primo adoptivo que os molesta por este foro
@TXURI-URDINBCN :
Le pedí consejo, ya que es presume de ser un afamado predistidigitador bicicletero allá en la otra parte del país (me contaba que subía al Tibidabo solo con la rueda trasera... Que bajaba la Raba sin que los afamados Kadett Gsi de la zona pudiesen seguirlo... Etc...), y ese fue mi mayor error... Más que lo de la báscula...
Pero algo hizo bien... Hizo que llegase a este foro, recomendándomelo por encima de otro foro bicicletero famoso alegando que este era familiar (y, como buen gallego que soy, creo que qlguno más arriba pudo adivinarlo, prefiero la familiaridad ante otra cosa...)
Y, sin "comelo nin bebelo" me he encontrado heredando una trek 6300 de un colega...
Espero aprender mucho de este foro para poder llegar a bajar la Raba como mi "premoh"