Gracias majo, no se si serán de calidad, pero son muy cansados 😅😅😅.Bienvenido al foro !!😀
No hace falta hacer muchos kms si son de calidad😂😂 o si disfrutas todos ellos y la vida no te da para más.
Un saludo.
Gracias majo, no se si serán de calidad, pero son muy cansados 😅😅😅.Bienvenido al foro !!😀
No hace falta hacer muchos kms si son de calidad😂😂 o si disfrutas todos ellos y la vida no te da para más.
Bienvenido al foro !!😀Buenas a todos!
Uno nuevo por aqui. Asturiano. Era runner pero ahora voy empezar a combinar ambas modalidades (MTB sobre todo, que carretera me da más respeto)
De momento 3 salidas semanales. Tengo una BTWIN RockRider 540 ST, pero me gustaria encontrar algo mejor (Orbea Alma quizas)
un saludo a todos
Bienvenido al foro !!😀Buenos días, me presento, me llamo Xurxo, tengo una Kona Kula edición especial del96 ,una vitus 992 y una Jm’Bikes entre otros juguetes
Actualmente estoy con un nuevo proyecto, una specialized stumpjumper. Por eso me interese en el foro. Vi varios post interesantes y quiero ir añadiendo las evoluciones y consultando las dudas.
Gracias
Bienvenido al foro !!😀
Tú también eres grandote cómo nuestro Asturiano más ilustre ? @Gaxapu
Bienvenido al foro !!😀Buenos días! Me uno por aquí. Tengo una BH Lynx e intento hacer 2/3 salidas por semana. Solo MTB.Poco a poco voy intentando ponerme en forma!!
Muchas gracias por aceptarme y vamos hablando por el foro.
Hola muy buenas soy nuevo en el foro….encantado de estar por aquí y compartir el mundo del MTB con vosotros….soy de Cigales(Valladolid)y tenemos un club, MTB_CIGALES, actualmente somos 50 socios…..tengo una orbea alma h30 eagle y ya he lanzado una pequeña consulta sobre el núcleo (necesito cambiarlo y no sé cuál es)…¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Bienvenido al foro !!😀Hola muy buenas soy nuevo en el foro….encantado de estar por aquí y compartir el mundo del MTB con vosotros….soy de Cigales(Valladolid)y tenemos un club, MTB_CIGALES, actualmente somos 50 socios…..tengo una orbea alma h30 eagle y ya he lanzado una pequeña consulta sobre el núcleo (necesito cambiarlo y no sé cuál es)…
Para lo que necesites aquí estamos…
Un saludo
Bienvenido. 😉Buenas,
soy nuevo aquí y comentaros que he descubierto vuestro grupo buscando info sobre mantenimiento y por una problemática muy concreto, vamos que espero aprender mucho de vosotros.
Soy poseedor desde hace algunos meses de una Bulls Sonic Evo AM2 Carbon y venía de una BH Ultimate por lo que el cambio ha sido radical, radical
Bienvenido al foro !!😀Buenas,
soy nuevo aquí y comentaros que he descubierto vuestro grupo buscando info sobre mantenimiento y por una problemática muy concreto, vamos que espero aprender mucho de vosotros.
Soy poseedor desde hace algunos meses de una Bulls Sonic Evo AM2 Carbon y venía de una BH Ultimate por lo que el cambio ha sido radical, radical
La expresión ye "grandón" ...Pero no por tamaño (además, con mis 170 cm, yo soy normalín tirando a bajito 😅😅😅) si no por ser "desprendidos", "fanfarrones", "algo exagerados" ... Pero con"cariño". 😉😉😉Bienvenido al foro !!😀
Tú también eres grandote cómo nuestro Asturiano más ilustre ? @Gaxapu
Bienvenido al foro !! 😁Buenas, me llamo Víctor, tengo una Orbea MX 27 40 2015 (que me ha regalado mi cuñada), desde el año pasado, pero he empezado a montar este verano y solo le he puesto los pedales shimano m520 SPD.
Salgo por la sierra de Guadarrama, pero la Pedriza (solo por donde dejan) por donde mas.
Tengo pensado varias mejoras, transmisión lo primero, asi que ya ire preguntando.
Yo no lo llegue a ver en directo. Pero mi guelo, que en paz descanse, lo adoraba y saltaba del sofá viéndolo.La expresión ye "grandón" ...Pero no por tamaño (además, con mis 170 cm, yo soy normalín tirando a bajito 😅😅😅) si no por ser "desprendidos", "fanfarrones", "algo exagerados" ... Pero con"cariño". 😉😉😉
Y gracias por lo de asturianu más ilustre ... Que fijo que no pero toca pelotas fijo que sí. 😜😜😜
Por cierto @Tarangu ... Bienvenido. Cuántos recuerdos de guaje jugando a "las chapas" en las que colocabamos recortes con las caras de Ocaña, Mercks y sobre todo Fuente "El Tarangu".
Ya ha llovido ... Un poco. 🤣🤣🤣
Hola!!¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.