• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Tachenko

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT Talon 1 Ltd 27.5"
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Muy buenas a todos.
Me acabo de registrar y quería presentarme.
Tengo una GIANT Talon 1 Ltd 27.5" del 2017, que va fenomenal.
Está de serie, eso sí, cambiando piezas de desgaste cuando necesita, a excepción del manillar que era muy estrecho. Le he instalado un Ritchey de 740 con un rise de 30mm que te permite ir más relajado y no tan lanzado sobre la horquilla.
Ahora toca cambiar la horquilla y aprovecho para preguntar... ¿Qué tal van los adaptadores para poder utilizar una de eje cónico?
Con tantos años, viene con ella recta...
No me enrollo más.

Un saludo a todos.
Os dejo un par de fotos de "La Nieta"

Adjuntos

• IMG_20210902_211245.jpg
    IMG_20210902_211245.jpg
    1,3 MB · Visitas: 13
  • IMG_20210724_112053.jpg
    IMG_20210724_112053.jpg
    3,3 MB · Visitas: 14

Humber26

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos.
Está de serie, eso sí, cambiando piezas de desgaste cuando necesita, a excepción del manillar que era muy estrecho. Le he instalado un Ritchey de 740 con un rise de 30mm que te permite ir más relajado y no tan lanzado sobre la horquilla.
Ahora toca cambiar la horquilla y aprovecho para preguntar... ¿Qué tal van los adaptadores para poder utilizar una de eje cónico?
No me enrollo más.

Un saludo a todos.
Biebenido esta guapa la Nieta

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.803
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.803
Favorito
Montaña
Bici/s
Muy buenas a todos.
No me enrollo más.

Un saludo a todos.
Bienvenido al foro !!😁

pejo66

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bici/s
Rokraider AM 100S 29" Doble Suspension 2019. Le acabo de cambiar los frenos por unos shimano xt 8100.
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola buenos dias,me llamo Gines,de Torrejon de Ardoz,54 añitos,llevo un par de años con mtb,tengo una Rockraider AM 100S 29" doble s,del 2019...gracias por aceptarme en el grupo,espero aprender con vosotros.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.803
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola buenos dias,me llamo Gines,de Torrejon de Ardoz,54 añitos,llevo un par de años con mtb,tengo una Rockraider AM 100S 29" doble s,del 2019...gracias por aceptarme en el grupo,espero aprender con vosotros.
Bienvenido al foro !!😀

Xestal

Miembro
Puntos de reacción
5
Hola, me llamo Ángel. Acabo de unirme al foro. Hace mucho que no ando en bici, pero lo voy a retomar.
Tengo una Razesa de carretera, muy antigua, que voy a poner en marcha , y una Rocryder prestada de hace bastantes años.
Además estoy buscando una MTB para el chabal y salir juntos.
Un saludo a todos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.803
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, me llamo Ángel. Acabo de unirme al foro. Hace mucho que no ando en bici, pero lo voy a retomar.
Tengo una Razesa de carretera, muy antigua, que voy a poner en marcha , y una Rocryder prestada de hace bastantes años.
Además estoy buscando una MTB para el chabal y salir juntos.
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro !! 😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.803
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, soy Sergio de Valencia, tengo una Orbea lanza, hace tres años que deje de ir en bicicleta por haber sido papá y otras circunstancias pero estoy con muchas ganas de volver a salir con ella!!
Bienvenido al foro !!😀

eurihori

Miembro
Puntos de reacción
27
Favorito
Montaña
Hola! Soy Mattin, de Donostia. Aunque me di de alta hace unos meses, justo antes de comprarme la orbea MX30, no he participado mucho en el foro. Me ha enganchado mucho esto de la MTB, hasta tal punto, que he decidido deshacerme de la anterior bici y hacerme con una algo mejor, una Orbea Alma H20 en este caso, con la que estoy muy muy contento. Espero que me de muchos y muy buenos ratos. IMG_20210930_195439.jpg

Adjuntos

• IMG_20210930_193348.jpg
    IMG_20210930_193348.jpg
    1,3 MB · Visitas: 3

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.803
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola! Soy Mattin, de Donostia. Aunque me di de alta hace unos meses, justo antes de comprarme la orbea MX30, no he participado mucho en el foro. Me ha enganchado mucho esto de la MTB, hasta tal punto, que he decidido deshacerme de la anterior bici y hacerme con una algo mejor, una Orbea Alma H20 en este caso, con la que estoy muy muy contento. Espero que me de muchos y muy buenos ratos. Ver el adjunto 50308
Bienvenido al foro !!😀

pejo66

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bici/s
Rokraider AM 100S 29" Doble Suspension 2019. Le acabo de cambiar los frenos por unos shimano xt 8100.
Hola me llamo Gines,tengo 54 añitos,de Torrejon de Ardoz,llevo un par de años tocando un poco la bici de montaña y me ha enganchado.Tengo una Rockraider AM 100S 29",doble S. 2019.Le acabo de cambiar los frenos por unos Shimano XT 8100(vaya si se notan)tengo pedida una rueda de 27,5 para atras...

Winy

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña

Hola,soy winy.
Tengo 50 tacos,soy de la prov de tarragona.
Mi mtb es orbea oiz.
Un saludo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.803
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.803
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola me llamo Gines,tengo 54 añitos,de Torrejon de Ardoz,llevo un par de años tocando un poco la bici de montaña y me ha enganchado.Tengo una Rockraider AM 100S 29",doble S. 2019.Le acabo de cambiar los frenos por unos Shimano XT 8100(vaya si se notan)tengo pedida una rueda de 27,5 para atras...
Bienvenido al foro !!😁

oscarmval

Miembro
Puntos de reacción
1.303
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Bienvenido! Ya nos contarás qué tal esa combinación 29 y 27,5