• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.787
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola Buenas, soy Manilla el Skater ciclista...gracias por aceptarme en el grupo espero esprimirlo al máximo y aportar lo mismo
Bienvenido al foro !! 😁

Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Buenas noches
Mi nombre es Joaquín y resido en Sevilla
Aficionado al mtb, entre otros deportes
Tengo una MMR Woki 10, con la que disfruto todo lo que puedo.
Y siempre estoy en busca de una bici de ruta, pero nunca tengo pasta...
Aquí os dejo un enlace a un canal donde subo rutas y videos de deporte, para que me pongáis cara.
El Deportista Novato
Un saludo a tod@s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.787
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas noches
Mi nombre es Joaquín y resido en Sevilla
Aficionado al mtb, entre otros deportes
Tengo una MMR Woki 10, con la que disfruto todo lo que puedo.
Y siempre estoy en busca de una bici de ruta, pero nunca tengo pasta...
Aquí os dejo un enlace a un canal donde subo rutas y videos de deporte, para que me pongáis cara.
El Deportista Novato
Un saludo a tod@s
Bienvenido al foro !!😀

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.787
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, Soy Trueta de Castelldefels.
Tengo una Giant e-Talon. Redescubrí la bici hace tres años, aunque no salgo todo lo que me gustaría, la estoy difrutando, ya me he metido en varios líos con ella y hemos salido muy bien parados.
Bienvenido al foro !!😀

Guerri

Miembro
Puntos de reacción
17
Favorito
Carretera
Hola soy nuevo por aquí, tengo 60 inviernos a mis espaldas, vivo en Oviedo y después de más de 30 años de andar en bicicleta la voy a volver a retomar pero con tranquilidad. Así que me compré una eléctrica del Decarton, la Rockrider St500, ya sé que no es gran cosa, pero para lo que la voy a usar creo que me sobrará bicicleta. La idea es hacer urbano y pistas sencillas, a ver como me tomo el reencuentro porque llevo 2 años sin hacer prácticamente nada, antes corría pero ahora el único deporte que hago es sacar a la perra 🤦‍♂️.
Llevo varios días leyendo el foro y tomando notas de consejos y me decidí a presentarme porque seguro que igual necesito de vuestra ayuda.
Pues nada que nos leeremos por aquí.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.787
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola soy nuevo por aquí, tengo 60 inviernos a mis espaldas, vivo en Oviedo y después de más de 30 años de andar en bicicleta la voy a volver a retomar pero con tranquilidad. Así que me compré una eléctrica del Decarton, la Rockrider St500, ya sé que no es gran cosa, pero para lo que la voy a usar creo que me sobrará bicicleta. La idea es hacer urbano y pistas sencillas, a ver como me tomo el reencuentro porque llevo 2 años sin hacer prácticamente nada, antes corría pero ahora el único deporte que hago es sacar a la perra 🤦‍♂️.
Llevo varios días leyendo el foro y tomando notas de consejos y me decidí a presentarme porque seguro que igual necesito de vuestra ayuda.
Bienvenido al foro !!😀

Jomipra

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Carretera
Bienvenido

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.787
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.787
Favorito
Montaña
Bici/s

CVGmtb

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola! Gracias por admitirme en el foro. Me presento: soy ya "bici-yayo", más bien de perfil "rodador" pero no rechazo traileras ... Me encanta la bici y la montaña.
Tengo una BH ULTIMATE RC de 2019.
Me gusta las maratones y estoy apuntado este año al Soplao y a la Madrid-Segovia. Se hará lo que se pueda ... 😂
Nos vemos por aquí.
Un saludo a todos!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.787
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola! Gracias por admitirme en el foro. Me presento: soy ya "bici-yayo", más bien de perfil "rodador" pero no rechazo traileras ... Me encanta la bici y la montaña.
Tengo una BH ULTIMATE RC de 2019.
Me gusta las maratones y estoy apuntado este año al Soplao y a la Madrid-Segovia. Se hará lo que se pueda ... 😂
Nos vemos por aquí.
Un saludo a todos!
Bienvenido al foro !!😀

TDF

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic ht
Buenas a tod@s, soy Toni, un albaceteño por tierras valencianas, que disfruta de la montaña y la carretera.
Tengo una specialized Epic ht y en carretera una Trek emonda sl6. Ahora mirando dobles , por si al final me animo😝.
A disfrutar y aprender de este foro.
Un placer estar por aquí, gracias

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.787
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas a tod@s, soy Toni, un albaceteño por tierras valencianas, que disfruta de la montaña y la carretera.
Tengo una specialized Epic ht y en carretera una Trek emonda sl6. Ahora mirando dobles , por si al final me animo😝.
A disfrutar y aprender de este foro.
Un placer estar por aquí, gracias
Bienvenido al foro !!😀

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.787
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola soy Alejandro de Torremolinos Malaga, tengo una rockrider btwin 520 y estoy empezando en este mundillo, gracias a todos un saludo
Bienvenido al foro !!😀

Tony77

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 960 (2019)
Hola, me presento, mi nombre es Antonio, tengo 45 palos y una Scott Spark 960 del 2019 (sí, esa que pesa casi 15kg 😅). Llevo algo más de 2 años dándole al pedal e iniciándome también en la mecánica de la bicicleta. Intento salir 2 veces por semana, salidas cortas de 2h más o menos por Madrid. Gracias por aceptarme y un saludo a tod@s!!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.787
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, me presento, mi nombre es Antonio, tengo 45 palos y una Scott Spark 960 del 2019 (sí, esa que pesa casi 15kg 😅). Llevo algo más de 2 años dándole al pedal e iniciándome también en la mecánica de la bicicleta. Intento salir 2 veces por semana, salidas cortas de 2h más o menos por Madrid. Gracias por aceptarme y un saludo a tod@s!!!
Bienvenido al foro !!😀