• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola soy Cristian,tengo 47 años y retome la bici hace ya dos años después de más de 15 sin hacer mtb, empecé desde niño el el bmx hasta ser mayor de edad y después mtb, paré una larga temporada (años) actualmente estoy haciendo enduro, un saludo a todos y gracias por acogerme!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.852
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola soy Cristian,tengo 47 años y retome la bici hace ya dos años después de más de 15 sin hacer mtb, empecé desde niño el el bmx hasta ser mayor de edad y después mtb, paré una larga temporada (años) actualmente estoy haciendo enduro, un saludo a todos y gracias por acogerme!
Bienvenido al foro, Cristian !! 😄