- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
JAJAJAJJAJAJAJJAA por fiiiiiiiiiiiin soy más joven que la mayoria de vosotros. Yo tengo 114 :p
:D:D:D
JAJAJAJJAJAJAJJAA por fiiiiiiiiiiiin soy más joven que la mayoria de vosotros. Yo tengo 114 :p
puedes indicar como por favorLos que tenéis problemas con la fecha de nacimiento podéis cambiarla desde vuestro perfil.
Y además podéis ocultarla si queréis.
Eso mismo me pone amipuedes indicar como por favor
Los que tenéis problemas con la fecha de nacimiento podéis cambiarla desde vuestro perfil.
Y además podéis ocultarla si queréis.
Una duda, que significa el punto verde que hay al lado del icono de 'conversaciones'?
Me imagino que quiere decir que tienes conversaciones sin leer pero creo que las tengo todas vistas..
Saludos!
Edito:
Vale, ya me he dado cuenta de que aparecian todos los mensajes como 'no leídos'. Solucionado.
En la cabecera del foro, si te sitúas encima de "Foros" te aparecerá el enlace de "Mensajes nuevos" y a su lado un contador de mensajes nuevos. Si entras dentro ya luego puedes marcar todos como leídos arriba a la derecha.Hola de nuevo por aquí. Buen curro os habéis pegado cambiando todo. ;) . Hay que acostumbrarse a navegar ahora por aquí.
Yo sólo tengo una "pega" y es que no encuentro el botón que más usaba antes de "mensajes no leídos" y "marcar todos como leídos". Antes entraba y pinchaba ahí para leer todo lo que no había visto y era muy rápido. Ahora no se si hay que ir de subforo en subforo para leer lo último.
Por lo demás y aparte de tener 115 años todo ok! :)
(Os dejo mi fecha de nacimiento por si lo queréis cambiar, 6-1-1979)
Un saludo a todos.
Este que pones es el template predeterminado de Xenforo, que no el que nosotros tenemos instalado, así que lo hemos desactivado.por si te sirve de ayuda
pues ami me sigue funcionando voy a cambiarloEste que pones es el template predeterminado de Xenforo, que no el que nosotros tenemos instalado, así que lo hemos desactivado.