- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
JAJAJAJJAJAJAJJAA por fiiiiiiiiiiiin soy más joven que la mayoria de vosotros. Yo tengo 114 :p
:D:D:D
JAJAJAJJAJAJAJJAA por fiiiiiiiiiiiin soy más joven que la mayoria de vosotros. Yo tengo 114 :p
puedes indicar como por favorLos que tenéis problemas con la fecha de nacimiento podéis cambiarla desde vuestro perfil.
Y además podéis ocultarla si queréis.
Eso mismo me pone amipuedes indicar como por favor
![]()
Los que tenéis problemas con la fecha de nacimiento podéis cambiarla desde vuestro perfil.
Y además podéis ocultarla si queréis.
Una duda, que significa el punto verde que hay al lado del icono de 'conversaciones'?
![]()
Me imagino que quiere decir que tienes conversaciones sin leer pero creo que las tengo todas vistas..
Saludos!
Edito:
Vale, ya me he dado cuenta de que aparecian todos los mensajes como 'no leídos'. Solucionado.
En la cabecera del foro, si te sitúas encima de "Foros" te aparecerá el enlace de "Mensajes nuevos" y a su lado un contador de mensajes nuevos. Si entras dentro ya luego puedes marcar todos como leídos arriba a la derecha.Hola de nuevo por aquí. Buen curro os habéis pegado cambiando todo. ;) . Hay que acostumbrarse a navegar ahora por aquí.
Yo sólo tengo una "pega" y es que no encuentro el botón que más usaba antes de "mensajes no leídos" y "marcar todos como leídos". Antes entraba y pinchaba ahí para leer todo lo que no había visto y era muy rápido. Ahora no se si hay que ir de subforo en subforo para leer lo último.
Por lo demás y aparte de tener 115 años todo ok! :)
(Os dejo mi fecha de nacimiento por si lo queréis cambiar, 6-1-1979)
Un saludo a todos.
Este que pones es el template predeterminado de Xenforo, que no el que nosotros tenemos instalado, así que lo hemos desactivado.por si te sirve de ayuda![]()
pues ami me sigue funcionando voy a cambiarloEste que pones es el template predeterminado de Xenforo, que no el que nosotros tenemos instalado, así que lo hemos desactivado.