mikimono
Miembro
Eso son palabras mayores! 216km y 5800 de desnivel!!! Menuda chulada de ruta.Hola @mikimono
Enhorabuena por tal reto, es emocionante tanto el entrenamiento previo como los días que disfrutas de todo lo “sufrido”.
Yo hice la Pedals de Foc en dos días, y si me lo permites, te podría dar algún consejo, sobretodo en la logística...
Lo que hice fue enviar al hotel todo lo que iba a necesitar en cuanto llegase allá; ropa limpia, unas zapatillas normales, cepillo de dientes, ropa limpia para el día siguiente, cepillo de dientes... hasta un rollo de cinta cerrar la caja y la etiqueta impresa de recogida del paquete al día siguiente.
Con eso evitas una carga innecesaria durante todo el camino, por contrapartida, te obligas a llegar hasta ese punto de la etapa, lo que añade un punto de emoción extra 😝
Cuando veo tu listado del apartado de herramientas, pienso en lo kamikaze que fui yo solo llevando un eslabón rápido, troncha y una bomba 😅
Sobre la logística estoy moviendo un plan B: Que mi santa parienta con los niños vayan a dormir donde hago noche...
Plan familiar (y me aprovecho del coche escoba y me quito peso para la ruta... 😎).
Sino me mola lo que comentas, pero me da muuuuuucho miedo que no llegue el paquete a tiempo al primer hotel y sobre todo al segundo...
PD: Lo de las herramientas es porque ya no sale McGiver en la TV que con una clip y un chicle arreglaba un tanque...
Si es que nos estamos aburguesando... 🤣