pacogi
Miembro
🤔sales de casa con la bomba de suspensión, y antes de subir al ascensor le quita el aire a la horquilla, cuando estás abajo le vuelves a poner aire.....y así hasta la eternidad
🤔sales de casa con la bomba de suspensión, y antes de subir al ascensor le quita el aire a la horquilla, cuando estás abajo le vuelves a poner aire.....y así hasta la eternidad
si son 3/4 cm... es posible que buscando posición, consigas que entre..... dile al de la tienda que te deje una para probar.Yo me refiero a con la bici fuera echarme todo el peso en el manillar ,entonces baja la suspensión y entonces la bloqueo para que no vuelva a subir durante el rato de meterla en el ascensor y bajar .
Cómo se acorta la altura manillar ya me cabe en diagonal y girando un poco el manillar.
No he tenido nunca suspensión bloqueable y no sé si es factible este truco.
Me faltarían 3-4 cm para que me entre
lo de la mochila me pasa a mí. De las tres bicis que me toca subir a veces, la de 26 y 29 de mi mujer, sin (demasiados) problemas. La 29 talla L mía, requiere una hábil maniobra, girando el manillar de más para entrar por la puerta, y luego retorna un poco el giro para que entre todo y se cierre la puerta, con suerte. Y la mochila quitada y yo un poco agachado, trabajo fino, y no admite error de no entrar la rueda justo en la esquina, por ejemplo. En fín, un poco de lío, menos mal que esa no la subo a menudo, y todo por no quitar la rueda, en efecto. Con un poco de maña igual lo consigues.En mi caso pongo la bici en diagonal. Rueda trasera a una esquina y rueda delantera girada lo máximo posible.
De esta forma entro justo para bajar yo. Si llevo mochila tengo que quitármela.
El posible problema en mi ascensor seria un manillar muy ancho ya que no giraría bien.
Pero cada ascensor es de una manera claro. Sin estar ahi es complicado...
No creas.con esos manillares no pasa por las puertas.En mi caso aunque entra en el ascensor no entra en casa 😬
Vengaaaaa..... Yo voto por qué la subas por la escalera así sudas lo que no sudas arriba de la bici 😜🤣🤣🤣
No veas subir tres pisos 24 kg con 65 años prótesis derodillq y artrodesis de tobillo.Vengaaaaa..... Yo voto por qué la subas por la escalera así sudas lo que no sudas arriba de la bici 😜🤣🤣🤣
No, no, es que mi casa es muy pequeña y no me deja la contraria 😉No creas.con esos manillares no pasa por las puertas.
Hay que hacer maniobras
No veas subir tres pisos 24 kg con 65 años prótesis derodillq y artrodesis de tobillo.
Si la subo algún día no la bajo en una semana😜
Desmontar rueda delantera es lo mas sencillo.No se yo veo lo de las cuerdas un poco lío.
Si no quieres quitar la rueda, quita la presión de la horquilla y vuelve a hinflar no es complicado ni lleva mucho tiemp
Bueno quejas y peros todos tenemos🤣No, no, es que mi casa es muy pequeña y no me deja la contraria 😉
Ahora que ya diste pistas sobre tu persona, no nos digas que te vas a pillar una ebike con 160 de horquilla!!! Porque últimamente veo mucha gente mayor con bicis eléctricas 100% endureras, para hacer carril bici y pistas.No creas.con esos manillares no pasa por las puertas.
Hay que hacer maniobras
No veas subir tres pisos 24 kg con 65 años prótesis derodillq y artrodesis de tobillo.
Si la subo algún día no la bajo en una semana😜
Ande o no ande, mejor caballo grande 😂Ahora que ya diste pistas sobre tu persona, no nos digas que te vas a pillar una ebike con 160 de horquilla!!! Porque últimamente veo mucha gente mayor con bicis eléctricas 100% endureras, para hacer carril bici y pistas.
Nooo.Ahora que ya diste pistas sobre tu persona, no nos digas que te vas a pillar una ebike con 160 de horquilla!!! Porque últimamente veo mucha gente mayor con bicis eléctricas 100% endureras, para hacer carril bici y pistas.