Si el cartucho de bloqueo no está roto, que puede ser que lo esté pero es difícil, comprueba que la cantidad de aceite en el que va sumergido es el que debe de ser (esto lo puedes ver en el pdf de manual de servicio de tu modelo). Si llevas los ml correctos, añádale 2 ml o 3ml más y prueba a ver si bloquea mejor. Como mucho yo le ponía 5ml de más si todavía ves que no bloquea del todo.
De todos modos con la cantidad que te indica Rockshox en el manual ya debería de bloquear, añadirle un poco más hace que haya menos hundimiento. Yo le añadí un poco como te he comentado a una Recon que llevo en la otra bici para que bloqueara más duro. Si sigue sin funcionar es que la llave que abre y cierra el paso de aceite del cartucho está rota y tendrás que comprar un cartucho nuevo.
No se venden los cartuchos sueltos, siempre te lo venden con el vástago de rebote y con el resto de piezas. A mí me petó el vástago del rebote que es bastante frecuente en estas gamas así que te vendría bien tenerlo si tienes que pillar el repuesto del cartucho por si algun día te peta también.