macoba
Miembro
No necesariamente. Puedes tener lógicas distintas. Solo depende de como montes los cables hace que tenses o destenses en el mismo giro
Como? Esa es la situación que tengo yo. Amortiguador fox ptu, horquilla Sid ptl, mando doble de puño de rockshox. Y llevo la horquilla sin el cable por este motivoNo necesariamente. Puedes tener lógicas distintas. Solo depende de como montes los cables hace que tenses o destenses en el mismo giro
Pues directamente con el que he puesto. Cada cable va en una dirección distinta ancladlo. Así que al girar uno tensa y el otro destensaComo? Esa es la situación que tengo yo. Amortiguador fox ptu, horquilla Sid ptl, mando doble de puño de rockshox. Y llevo la horquilla sin el cable por este motivo
😅 no lo entiendo, perdona mi ignorancia. Para eso el mando es especial? Yo tengo el twistlock de sram, para 2 cables a la vez. 2 posiciones. No me imagino como girando el mando bloquee y desbloquee al unísono siendo una lógica ptl y la otra ptu.Pues directamente con el que he puesto. Cada cable va en una dirección distinta ancladlo. Así que al girar uno tensa y el otro destensa
Yo, de hecho tube que invertir uno de ellos para poder tensar ambos a la vez
Me autocito, te he releído. El mando de decatlón deja montaje ptu y ptl. Ya lo he entendido. GraciasOk, muchas gracias, por lo q entiendo tu mando deja montar los cables en 2 sentidos. Yo creo q no podría con mi mando
Ver el adjunto 74562
Buenas noches...he estado leyendo el hilo...según entiendo, tienes un amortiguador float dps de dos posiciones que te hace las 3 posiciones con el mando de 3?Un placer. A mandar ' jeje
No tiene porque. Mi amortiguador también un dps y solo le saco 2 posiciones aún con el mando de tres. Lleva una pieza interna el amortiguador que es diferente en los de 2 y 3. Para saberlo debería indicarte lo en la página de fox al meter el ID del amortiguadorBuenas noches...he estado leyendo el hilo...según entiendo, tienes un amortiguador float dps de dos posiciones que te hace las 3 posiciones con el mando de 3?