Está de puta madre y lleva el adaptador para engancharlo al portabidón.
-Bomba infladora con cuerpo de aluminio
-Compatible conválvulas Presta y Schrader.
-Longitud cerrado: 178mm.
-Longidutd abierto: 400mm
-Telescópico.
-Tapón antipolvo
-Abrazaderas de Velcro incluidas
Pues retomo el tema porqué para la bici nueva, me he pillado esta Massi, y la verdad que me ha sorprendido lo pequeña que es. En las fotos parece mas grande. El soporte está muy bien hecho, la bomba queda muy bien sujeta, hasta cuesta quitarla, y encima tiene velcro para mas seguridad.
A ver si esta semana saco un rato, desincho la bici en casa y veo a ver lo que tardo en volver a incharla, porqué a nivel físico me ha encantado, pero al final de lo que se trata es de que inche bien.
En cuanto a la Specialized de la que tanto me quejé en su día........me ratifico en las quejas de que para lo que vale, está muy mal construida y pensada, aunque al final le "encontré" la posición para que no molestasen en marcha, y la verdad que en este tiempo que la he tenido, por suerte yo no he pinchando nunca y no la he necesitado, pero si han pinchado compañeros de grupeta, y siempre me pedían la bomba, porqué las suyas eran una M. Una 29x2.2 con cámara la incha en nada, y una tubelizada 2.4 le cuesta algo mas, pero acabas enseguida y sin mucho esfuerzo. Entiendo que la Massi le costará un poco mas, pero lo compensa siendo minúscula y más ligera, y parece tener igualmente un buen flujo.