A mi lo de poner liquido tubeless por fuera dela cubiertas, y más teniendo que dejarlo un día, o X horas me parece una guarrada, ya que luego de seca y es un cristo para dejar la llanta limpia, pero si funciona está bien saberlo.
Usar agua con limpiaplatos por todo la unión de la llanta/cubierta ayuda bastante, aunque no siempre resulta efectivo, pero eso sumado a una buena descarga de aire, mano de santo.
Yo después de haber comprado el talonador Airshot por 22€ en Amazon, no sale rentable andar con experimentos con botellas de plástico de coca cola, al menos las de soda aguantan mejor la presión, que a saber con el uso si no va perdiendo resistencia.
Iba a comprarme el fumigador del lidl/Leroy, pero por 22€ ni me lo pensé.
Dejo nuevamente el link, aunque ahora están sin stock:
Gracias chavales....Parece que ya tienen Airshot - Funda para depósito Unisex para Adulto, Color Negro : Amazon.es: Deportes y aire libre
Yo por suerte, tengo una gasolinera a escasos 100 mts y sigue siendo gratis usar la maquina.
lo pedí el día que dejasteis los enlaces (11/12) y aunque ha tardado (ya lo ponía en la fecha de entrega), ha llegado hoy.
la pena que me perdí el descuento del 3% que le han aplicado ahora. 😂
Es una de esas cosas que siempre había pensado en comprar y no lo hacía porque me parecía caro a precio habitual, así que me iba apañando con las bombonas de co2.... pero a ese precio, no hay que perder la ocasión.
un saludo