Bomba para suspensiones

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
123
Favorito
Montaña
Yo tengo una de Topeak y una del Decathlon. Me resulta más cómoda la de Topeak pero me funcionan muy bien las dos.
La Topeak la uso "para el día a dia" y la otra la tengo en el coche por si acaso, y eso me han ido bien las dos hasta la fecha.

JuanPedroche

Miembro
Puntos de reacción
190
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lexon Myst

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.007
Favorito
Montaña
Para la suspensión delantera no hay tanto problema pero para la trasera tienes que saber la presión máxima pues algunas se quedan cortas.
Y también prefiero digital, por qué es más fácil replicar una presión que con el de aguja.
Otra cosa es la precisión de la medida, pero si no cambiamos de manómetro no será un problema.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
463
Favorito
Montaña

Por recomendación del foro compré una XLC PU-H04 Digital. Una maravilla, oiga​

xlc-bomba-de-suspension-pu-h04-digital.webp

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.164
Bici/s
De dos ruedas
Yo tengo que comprar algún día de estos, valoraré alguna.digital, pero casi 50€ no me voy a gastar
37 creo que salió la que comentábamos en el hilo. Y de verdad: otra cosa es comprar 2 veces.

Sin ser digital el ajuste era demasiado a ojo. Además de la presión de bombeo.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.180
Llevo más de 10 años con una de Aliexpress, marca Beto, que lo que le falla más bien es el ajuste de la válvula, seguro que si le echo un vistazo consigo dejarla bien, sabiendo elegir tampoco creo que se vaya a comprar 2 veces.
La otra opción que tengo, si la dejo bien, es comprar el manómetros digital y acoplarsela a la bomba

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.185
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2

Por recomendación del foro compré una XLC PU-H04 Digital. Una maravilla, oiga​

xlc-bomba-de-suspension-pu-h04-digital.webp

Tengo la misma, una maravilla, creo que fui el primero, o de los primeros del foro en comprársela.

Llevo más de 10 años con una de Aliexpress, marca Beto, que lo que le falla más bien es el ajuste de la válvula, seguro que si le echo un vistazo consigo dejarla bien, sabiendo elegir tampoco creo que se vaya a comprar 2 veces.
La otra opción que tengo, si la dejo bien, es comprar el manómetros digital y acoplarsela a la bomba
Yo tengo una de Beto barata, que igual es la misma, y para horquillas me iba genial, pero el amortiguador, yo peso mucho y tengo que poner mucha presión, y a partir de cierta presión, le costaba y era muy imprecisa, y con la XLC es otro mundo.