🤣🤣🤣🤣
Me han respondido lo mismo,que esta entregado y punto,solo les pedia que me indicaran la ciudad donde fue entregado para reclamar.
Debe ser un boot y te responde de forma automatica,mejor ir a una oficina de correo y exponerle el tema a alguno,a ver si hay suerte
Si ,ya , pero aun asi, arriesgué.😭En serio estáis reclamando esa mierda que ya olía a tufo de lejos? Y Correos? Venga va... asumid la cagada. Estabais avisados por medio foro! 🤣
Yo ando igual que tú, y haré lo mismo. Si lo devuelven, estupendo, que no, mala suerte, sabía lo que arriesgaba (6 euros y pico), pero no me va a quitar el sueño.Internet está lleno, puedo seguir tooodo el día 🤣 🤣 🤣
Ver el adjunto 26531
Ahora en serio..a mi todavía me figura como no entregado, hasta el 23 me deja margen , reclamar claro que reclamaré, tampoco voy a ir a juicio vaya jajaja, pero intentarse el refund se intentará.🤷♂️
Un detallazo @drteba , agradezco de corazón tu gesto de gran persona. 👏🏼👏🏼👏🏼Bravo!!!A ver, ya sabíamos que había posibilidades de que nos tangaran, y al final ha sido así.
Yo también he abierto una reclamación (desde la lista de pedidos, "Abrir disputa", y seleccionar motivo "No he recibido el paquete" y como submotivo "Ha sido entregado en otra dirección"), aunque si al final no recuperamos nada, pues no pasa nada, ya sabía que era una posibilidad.
Eso sí, las risas que hemos echado (como mínimo yo), ya lo han compensado con creces.
Por cierto, yo llevo unos días pensando que, en el caso de que lo reciba, voy a donarlo íntegro al refugio de animales que indicó @Alexbullte en el post del sorteo del casco. Una de las normas era seguir a este refugio por Instagram, y desde hace unos días estoy viendo que están pidiendo dinero para cubrir los costes de atención post-operatoria de un burrito. Como soy muy sensiblero con estos temas, y ya lo daba por perdido, si lo recupero lo donaré (no es mucho, pero algo es algo). Y por si no lo recupero, ya he hecho una pequeña aportación.
Y lo siento, pero tenía que ponerlo:
Ver el adjunto 26568
Igual que yo,pero hasta mañana no puedo escalar la disputa a dh gate ya que el chino no da señalesEn mi caso, el chino no ha dado señales de vida desde que abrí la disputa (¡que raro!).
Como ya han pasado los días mínimos, he escalado la disputa a DHGate, para que ellos la resuelvan en base a las evidencias aportadas.
Me ha llegado un correo indicando que DhGate me dará una respuesta en 24h. En fin, a ver que dicen.