• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buena bicicleta, uso diario. 500-700e

TTK

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
7
Ubicación
España
Favorito
Carretera
Hola buenas, me presente hace unos días, y para poder continuar estaba buscando comprarme una bicicleta, ya que la que dispongo ahora es prestada de un amigo.

Principalmente realizo ciclismo de carretera, si se puede llamar así, voy a la casa de campo a hacer unos 20km, por sus caminos asfaltados . Busco una bici que sea ideal para hacer ciclismo a diario por la casa de campo, pero que también me permita ir algún fin de semana a hacer ciclismo por montaña.
A todo esto me gustaría

- Presupuesto deseado:500e.
- Presupuesto máximo: 700e, no me importa tener que gastar algo más si de verdad merece la pena para lo que busco y el uso que le voy a dar. Que esté bastante completa, y no me arrepienta en algún futuro por haber escatimado en gastos.

- Nueva o segunda mano, preferiblemente nueva, pero no me importa de segunda mano, si merece la pena.

- Tipo: Rígida.

- Ruedas: Preferiblemente mayor pulgada, pensando en el principal uso que le voy a dar, carretera.

- Tipo de tienda: física o Internet indiferente.

- Uso detallado: Principalmente carretera, pero compatible con sendero de montaña.

- Mínimo: Frenos hidráulicos, algo de suspensión.

- Mejoras: En principio busco una bici que este bastante completa, me sirva para largo plazo sin hacer cambios a priori de sus componentes, y poder darle un uso durante varios años.

- Preferencias: Tenga unos neumáticos, mas orientados a al principal uso que le voy a dar(carretera casa campo).
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola, en ese presupuesto tienes la Triban de Gravel que un compañero se compró y analizó aquí en el foro. Creo que para lo que haces, te va genial.
1669288668367.png

Un saludo,
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Hola, en ese presupuesto tienes la Triban de Gravel que un compañero se compró y analizó aquí en el foro. Creo que para lo que haces, te va genial.
Ver el adjunto 68441

Un saludo,
Opino igual, salvo que en montaña quieras algo más exigente, pero si vas a hacer pista creo que la mejor opción es esa.
 
Arriba