• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenas noticias para el MTB

El MajoH

Miembro
Puntos de reacción
103
Favorito
Montaña
De todas formas, creo que desearle la muerte a alguien, sea el del Ferrari u otro, no es de recibo.
Aquí nadie ha deseado la muerte a nadie, sólo creo que es satisfactorio ver jodido alguien que ha pregonado odio al colectivo. Y no niego que esto sea éticamente cuestionable. Pero la muerte? No, aquí nadie ha dicho eso

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.286
Favorito
Montaña
Más de Soria, se lo están currando. Bueno la zona es Soria-Burgos, estuve con las bicis el verano pasado con @CristhGD y es muy chula y con mil opciones. Ya había varias rutas señalizadas por IMBA y ahora se le unen bastantes kilómetros.
La zona es brutal y al lado Cebollera.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

El MajoH

Miembro
Puntos de reacción
103
Favorito
Montaña
Lo de la nieta es ironía, no???
En X (antes Twitter) había un usuario que se reía de la relación entre ambos diciéndole a ella "la nieta"

Y ella se molestaba, claro. Él figurín del Ferrari ni idea, pero teniendo en cuenta que él se reía de accidentes de ciclistas y decía "es una broma, que poco sentido del humor" seguro que ha de entender que ahora que otros son los que se ríen de él es porque es también humor.

O eso espero, vamos, pero realmente me importa un comino.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.320
En X (antes Twitter) había un usuario que se reía de la relación entre ambos diciéndole a ella "la nieta"

Y ella se molestaba, claro. Él figurín del Ferrari ni idea, pero teniendo en cuenta que él se reía de accidentes de ciclistas y decía "es una broma, que poco sentido del humor" seguro que ha de entender que ahora que otros son los que se ríen de él es porque es también humor.

O eso espero, vamos, pero realmente me importa un comino.
Vale vale es que no había leído nada de la nieta, que fácilmente podría ser su nieta jajaja