manuel ronda
Miembro
Hola a todos busco un buje trasero bontrager para 28 radios con codo , actualmente llevo un shimano xt y no suena a nada , ya que cuando adquiri las llantas unas bontrager kovee pro 30 venian con ese buje , gracias un saludo.
Si no me equivoco ese buje lleva trinquetes, si no suena puede deberse a un exceso de grasa. Tira del casete hacia afuera para sacar el núcleo y lo ves, límpialo y echa la grasa justa.Hola a todos busco un buje trasero bontrager para 28 radios con codo , actualmente llevo un shimano xt y no suena a nada , ya que cuando adquiri las llantas unas bontrager kovee pro 30 venian con ese buje , gracias un saludo.
recientemente me hicieron el mantenimiento y sonaba pero a los pocos días ya dejo de sonar que raro ...Si no me equivoco ese buje lleva trinquetes, si no suena puede deberse a un exceso de grasa. Tira del casete hacia afuera para sacar el núcleo y lo ves, límpialo y echa la grasa justa.
Podría ser eso perfectamente que te comento, por qué si fuera por qué se han jodido los muelles, el casete no se trincaria. Otra cosa podría ser que no fuera de trinquetes...recientemente me hicieron el mantenimiento y sonaba pero a los pocos días ya dejo de sonar que raro ...
exactamente puede ser , gracias por tu ayuda jejePodría ser eso perfectamente que te comento, por qué si fuera por qué se han jodido los muelles, el casete no se trincaria. Otra cosa podría ser que no fuera de trinquetes...
Igual el buje Shimano necesita herramientas para sacar el núcleo, todo sería mirar el manual..Si no me equivoco ese buje lleva trinquetes, si no suena puede deberse a un exceso de grasa. Tira del casete hacia afuera para sacar el núcleo y lo ves, límpialo y echa la grasa justa.
La verdad que me había hecho a la idea de que era igual que en mis bontraguer line comp... 😅Igual el buje Shimano necesita herramientas para sacar el núcleo, todo sería mirar el manual..
Los bujes Shimano poco suelen sonar