• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando bici

juliogx

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Estoy entre una Orbea Loki y una Alma H50, las dos de segunda mano mismo estado mismo precio y va a ser para ir al curro y demás.

juliogx

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Tengo esas dos vistas, el uso es para ir al curro y alguna rutilla, pero no os mola mas el cuadro de la Loki? Gracias

Adjuntos

• Screenshot_2025-10-25-20-31-06-909_com.muba.anuncios.jpg
    Screenshot_2025-10-25-20-31-06-909_com.muba.anuncios.jpg
    226 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2025-10-25-20-30-40-890_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2025-10-25-20-30-40-890_com.wallapop.jpg
    152,8 KB · Visitas: 24

juliogx

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
No es que no nos mole, es que tampoco sabemos qué rutas haces, la alma es más XC y la Loki más cañera.
Aunque personalmente no, no me gusta el cuadro de la Loki
Sería eso, ir al curro y alguna ruta moderada de nivel, bajadas no muy pronunciadas, pero hablo de más de si os parece bonito el cuadro de la loki

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.648
Favorito
Montaña
Si nos centramos solo en "cual mola más" y "cual es más bonita""..... La respuesta es "no, ni mucho menos" (No confundir con "no ni na"). Más bonita la Alma, y te lo digo con toda el alma.

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.080
La orbea loki es de hace casi 10 años, no? Y de la alma no se si es de este año la que quieres o de hace, también, los mismos años que la loki. Si pones fotos, características o grupos de transmisión y horquillas, se pueden comparar. Y los precios también…

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
259
Favorito
Montaña
Estoy entre una Orbea Loki y una Alma H50, las dos de segunda mano mismo estado mismo precio y va a ser para ir al curro y demás.
Si entran en tu presupuesto, y es para lo que comentas, cualquiera de los dos te sirven.
Compra la que mas te guste, al final eres tu el que la paga y la vas a montar, la decision debería estar en cual esta mejor cuidada y cual va ha necesitar menos mantenimiento .