Siento liarte un poco más :inocente:... pero te han dejado el sillín masculino, si vas a usarla asíduamente, ya que vuelves a la tienda, pide que te lo cambien, en la mayoría de tiendas las bicis si son para chica te cambian el sillín! és la única diferencia real que debe haber ya que los huesos de la pelvis que apoyan sobre és, son distintos que los de los chicos!Acabo de venir de recogerla de la tienda.
Lo primero decir que la bici mola un monton! Pero me he decepcionado viniendo pa casa, ya que no me la han regulado bien y los platos y piñones no van bien...asi que la tengo que volver a llevar.
Espero que se me quite el mal cuerpo despues del mal rato y la pueda disfrutar. Ver el adjunto 6108
Jur, de eso no me habia fijado. Lo que no se si me lo cambiarian de buena gana o no. Jajajaja, mas quebraderos de cabeza![emoji28]Siento liarte un poco más :inocente:... pero te han dejado el sillín masculino, si vas a usarla asíduamente, ya que vuelves a la tienda, pide que te lo cambien, en la mayoría de tiendas las bicis si son para chica te cambian el sillín! és la única diferencia real que debe haber ya que los huesos de la pelvis que apoyan sobre és, son distintos que los de los chicos!Acabo de venir de recogerla de la tienda.
Lo primero decir que la bici mola un monton! Pero me he decepcionado viniendo pa casa, ya que no me la han regulado bien y los platos y piñones no van bien...asi que la tengo que volver a llevar.
Espero que se me quite el mal cuerpo despues del mal rato y la pueda disfrutar. Ver el adjunto 6108
Ver el adjunto 6112
Gracias[emoji4]Muy bonita bicicleta ;)
Primera salida con la bici nueva en condiciones. No ha sido gran salida de millones de km...solo un paseo por la costa de santander hasta el faro.
Que maravilla de bici! Las cuestas las sube sola...[emoji3][emoji3]
Gracias a todos por vuestra ayuda en este hilo
PD. Tengo que cambiar el sillin y ponerme el culotte...mi trasero me lo va a agradecer enormemente[emoji15][emoji15][emoji15] Ver el adjunto 6320
No te cambiaron el sillín en la tienda??Primera salida con la bici nueva en condiciones. No ha sido gran salida de millones de km...solo un paseo por la costa de santander hasta el faro.
Gracias a todos por vuestra ayuda en este hilo
PD. Tengo que cambiar el sillin y ponerme el culotte...mi trasero me lo va a agradecer enormemente[emoji15][emoji15][emoji15] Ver el adjunto 6320
Tienes que hacerte amiga de una tal "inercia".... dicen que si va contigo, te ayuda mucho en las cuestas......................
...........
Lo que me refería de la cadena es que parece que lleves un piñón pequeño y plato también pequeño, pero no se vé claro. Por eso preguntaba.Siii, sali con ropa[emoji45][emoji15]. Pues no se si la llevaba cruzada...explicacion?
No, al final no me cambiaron el sillin,me dijeron que ese es el que traia la bici y es el que montaban.
Y ya tengo culotte, a ver que tal se comporta encima de la bici...
La verdad es que es muy bonita toda esa zona,y al final no pude hacer la rutilla del faro a virgen del mar porque cuando llegue al faro no me veia yo capaz de meterme por ahi sin una ruta prefijada y señalizada[emoji29]
A ver si los cantabros se animan y podriamos hacer una rutilla facil, tipo la de astillero-ontaneda...que yo tengo ahora 3 diitas libres!!!
Tal como está la pata del cambio, pudiera ir en piñones algo más grandes.... empezando por el pequeño, quizá el 3ºLo que me refería de la cadena es que parece que lleves un piñón pequeño y plato también pequeño, pero no se vé claro. Por eso preguntaba.