Buenas, ando buscando nueva bici. Hace mucho que no monto y ando algo perdido.
No quiero nada espectacular si no algo que cumpla y sobre todo no de problemas. El uso va a ser mayoritariamente vías asfaltadas y vías de arena/grava, ocasionalmente algún sendero.
Respondo a la guía
- Presupuesto deseado: 500-1000 €.
- Presupuesto máximo: 1200 €
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida. De hecho si hay incluso sin suspensión delantera mejor, la que tuve con ella me "molestaba" al subir cuestas.
- Ruedas: En principio indiferente. Lo que sea mejor
- Tipo de tienda: Prefiero tienda física pero no me cierro a que sea por internet
- Uso detallado: Salidas ocasionales, alfato, arena, grava, senderos sencillos
- Mínimo: 3 platos
- Mejoras: En principio no mas alla de poner "cuernos" (no se si es el termino correcto, aquí siempre lo hemos llamado así) en el manillar, aunque tampoco estaría mal
- Preferencias: Ninguna
Saludos y gracias por leer.
No quiero nada espectacular si no algo que cumpla y sobre todo no de problemas. El uso va a ser mayoritariamente vías asfaltadas y vías de arena/grava, ocasionalmente algún sendero.
Respondo a la guía
- Presupuesto deseado: 500-1000 €.
- Presupuesto máximo: 1200 €
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida. De hecho si hay incluso sin suspensión delantera mejor, la que tuve con ella me "molestaba" al subir cuestas.
- Ruedas: En principio indiferente. Lo que sea mejor
- Tipo de tienda: Prefiero tienda física pero no me cierro a que sea por internet
- Uso detallado: Salidas ocasionales, alfato, arena, grava, senderos sencillos
- Mínimo: 3 platos
- Mejoras: En principio no mas alla de poner "cuernos" (no se si es el termino correcto, aquí siempre lo hemos llamado así) en el manillar, aunque tampoco estaría mal
- Preferencias: Ninguna
Saludos y gracias por leer.