Al final todos los hilos similares (y los hay por decenas en este foro) tienen una evolución parecida...
Para el uso que dices que le vas a dar, te vale prácticamente cualquier bici de las que han salido en el hilo (yo soy igual que tú) pero claro, no todas son igual de cómodas ni igual de buenas no se van a adaptar igual de bien si en un futuro decides hacer algo más complicado.
No tiene nada que ver una bici de 500€ con una de 1000€ o 1200€, pero nada. En esa franja hay un salto grande de componentes y calidades. Si tú prioridad es triplato no vas a encontrar una bici buena salvo de segunda mano (una un poco antigua en la que el triplato viniera con componentes decentes, a ojo, tendría que ser anterior a 2010 o así).
Te recomiendo que "cedas" al biplato, ya que con biplato sí hay cosas más interesantes.
Si terminas de "ceder" y aceptas monoplato tienes que tener en cuenta que no vale cualquier monoplato, un monoplato con un rango pequeño es peor que un biplato.
Antes de analizar las opciones que te han puesto, tienes que decidir,
- quieres la bici más barata que se ajuste a tus necesidades (para el uso que dices que le das te vale casi cualquiera, habría que distinguir cual te da los mejores componentes a un precio menor)
- quieres la bici de menos de 1000€ que mejor se ajuste? Aquí ya vas a tener un material mejor, pero lo vas a pagar.
En función de tu opción podemos ver, pero es que hasta ahora han salido modelos que no se pueden comparar...
Buenas @Gus907
Pues estaría entre las 2 opciones pero mas cerca de la primera. No necesito nada súper, me vale algo sencillo, que no de problemas y fácil de mantener.
Lo del biplato lo tengo ya casi asumido
Ahora cuando pueda me lo veo. Gracias.No he podido ver el video, pero me ha salido esto en las recomendaciones de youtube, y he pensado en este post:
Espero que te sirva!