ivanfoxhound
Miembro
- Puntos de reacción
- 42
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Connor wrc pro 27,5; Orbea alma m30
Nada la bici es lo de menos recupérate pronto y ánimo
Yo también trabajo a turnos rotativos y libro entre semana, vivo cerca (Arroyomolinos) y tenemos la misma edad 😁hola,si claro si Loranca y Móstoles esta al lado.A mi me pasa igual por lo menos salir para desconectar y estirar las piernas pasame tu número y quedamos un día yo esta semana estoy trabajando de mañanas tengo turnos rotativos y libro también entre semana.
Yo este finde saldré si te animas...Yo también trabajo a turnos rotativos y libro entre semana, vivo cerca (Arroyomolinos) y tenemos la misma edad [emoji16]
Haber si para de llover que tengo ganas de pillar la bici[emoji3]Parezco un acosador.
Tb soy de Móstoles, y tb estoy interesado en salir por la zona. Si algún día organizáis una salida contad conmigo (si el trabajo me lo permite, trabajo a turnos que a lo mejor dificulta eL poder quedar, pero con organización todo se puede).
En mi perfil podéis ver el link de mi perfil de Strava.
Si os parece este sabado podemos quedar en algun sitio de Mostoles para salir y asi nos vamos conociendo,y vamos viendo como andamos,yo ya soy madurito,seguro q comparado con vosotros naaaaa jajajajjaaj.UnsaludoHaber si para de llover que tengo ganas de pillar la bici[emoji3]
Yo me apunto estoy librando[emoji3][emoji3]quien se quiera apuntar tiene tiempo y hacemos alguna rutillaSi os parece este sabado podemos quedar en algun sitio de Mostoles para salir y asi nos vamos conociendo,y vamos viendo como andamos,yo ya soy madurito,seguro q comparado con vosotros naaaaa jajajajjaaj.Unsaludo
Yo me apunto estoy librando[emoji3][emoji3]quien se quiera apuntar tiene tiempo y hacemos alguna rutilla
Si os parece esperamos algun dia,pues he visto q para el finde dan agua,estamos en contacto por aqui ok?Yo estoy de tarde, si es ruta por la mañana en plan temprano (sin locuras, con estar a las 12 en casa para poder ducharme y tirar para el curro me vale). Y si os viene mejor más tarde pues me apunto a la siguiente.
Yo el jueves por la tarde libre[emoji3516]Entre semana como lo teneis? Yo estoy libre hasta el viernes... por si se tercia.
Si por mí si por qué zona vives?@ivanfoxhound Pues si quieres el jueves hacemos una tirada. Me vas diciendo.
Por la zona del polígono de la Fuensanta. Tu por dónde?, podemos quedar en un punto intermedio si estamos muy alejados.Si por mí si por qué zona vives?