Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo puedo recomendaros los SUPACAZ, tienen un tacto brutal y son muy finos, yo los uso en Sevilla en verano 😝. Son como una segunda piel. Eso si, no tienen protección en los nudillos.
Buenas, pues después de un par de salidas puedo recomendaros los guantes de MTB de Ekoi. Justo para este tiempo, salidas de dos horitas sin problemas. Guante de oferta por unos 21 euros aprox, antes tenia los cortos de endura y aunque son super cómodos las zarzas me han quitado las ganas jajaja
Yo llevo unos que tienen una pila de años, están devorados, comprados en forum, y son una pasada. Son unos Tonini. Los he buscado mucho, y no he vuelto a verlos nunca. Os suenan?
Los specialized gel body geometry estan muy bien. Si no quieres gastar tanto, tienes los firelion de AliExpress (imitación de los Spec) que dan el pego muy muy bien.
Sólo decir que finalmente me decanté por los los largos de Grippp talla 3XL. Efectivamente tallan algo corto. De dedos aún tiene pase pero de muñeca les falta tanto de diámetro como de largo. Aún así son unos guantes cómodos y se ven de calidad y bien fabricados. Aunque son largos no dan nada de calor en los dedos ya que por los laterales lleva una malla muy porosa. ¿me los volvería a comprar? NO. ¿porque? Pues porque yo soy mucho de hacer fotos y usar el gps del móvil, y estos guantes tienen una especie de recubrimiento (que no se va con los lavados) que hace que se ensucie mucho la pantalla del móvil y también cuesta que la pantalla te responda fácilmente, lo que da algo de rabia. Tengo otros Gobik que para esto son una maravilla.
Quería compartir solamente. 😊
Saludos.
Compra en Decathlon GUANTES CICLISMO MTB ST 500 AMARILLOS Este verano, circula sin preocuparte por el contacto con la vegetación. ¡Confort y resistencia para tus manos! Indispensables en MTB, cubren toda la mano. Compatible con pantallas táctiles
Pues al final han caído. Lo que comentaba, estos son un poco más fresquitos y más cómodos para poner además de ser muy cómodos, parace que no lleves nada.
Contras, la palma es de piel de canguro y hay que cuidarla algo si quieres que te duren. La parte superior a la que toques una zarza, se te salta algún punto y la protección, no llevan protección ni espumas en la palma.
Ya puestos hago minireview de mis ENDURA Hummvee Plus II
Comprados hace menos de un año (20€ aprox) y no llegan a 2000km.
Varios lavados con la ropa de deporte donde dan la cara sin problema.
No son especialmente calurosos y me han hecho el apaño en el otoño/invierno con temperaturas >15 grados.
El velcro bien , otros que tengo con muchísimo menos uso ya pierde el velcro.
La palma , y especialmente el pulgar es lo que esta envejeciendo peor , curiosamente peor el pulgar izquierdo que yo diría que tiene menos uso.
No descarto pasarme a Dainese que los guantes que he tenido básicos (en la moto) me han durado muchísimos años y veo que tiene una sección "bici" que no parece especialmente cara
Pues al final han caído. Lo que comentaba, estos son un poco más fresquitos y más cómodos para poner además de ser muy cómodos, parace que no lleves nada.
Contras, la palma es de piel de canguro y hay que cuidarla algo si quieres que te duren. La parte superior a la que toques una zarza, se te salta algún punto y la protección, no llevan protección ni espumas en la palma.
Un año me han durado, con bastante uso. Pero rasgué la parte superior por rozarlos con una barandilla de madera.
Cómodos, se ajustan bien, más bien finos.