[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Pensé que no había en todo Cantabria, tendré que pasarme por allí, hacemos kdd en Sprinter los cántabros? Jajaja
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Pensé que no había en todo Cantabria, tendré que pasarme por allí, hacemos kdd en Sprinter los cántabros? Jajaja
Está en el carrefour de Torrelavega, en sierra pando. Pero como si no estuviera. Es pequeño y no tiene absolutamente nada de ciclismo.Pues el sprinter mas cercano a santander es el de torrelavega,segun el maps
Oh...que pena[emoji24]. Y que mala gestion...ya podrian haberlo dicho antes.Pues mi gozo en un pozo, me acaban de mandar un email diciendo que no tienen stock de ese modelo y ofreciéndome el nuevo a 750, obviamente he dicho que me.devuelvan el dinero, así que seguiré buscando....
pues si, asi que esta tarde ire de tiendas a verOh...que pena[emoji24]. Y que mala gestion...ya podrian haberlo dicho antes.
Animo....[emoji849]pues si, asi que esta tarde ire de tiendas a ver
Madre mia. Hombre decidido vale por dos[emoji23][emoji23][emoji23]. Si que tienes ganas de pillar la bici!Bueno, pues al final me he ido a algo mejor, y mañana voy a por la BH expert 29 SLX, me la dejan tubelizada, pedales automáticos y calas BH de carbono por 900€ en "la picota"
Oh.Pues bueno, ya tengo la burra! Este fin de semana habrá que estrenarla, a ver si me llegan las botas que no había mi número
Ver el adjunto 14052
me he dado una vuelta por mi urbanizacion de 5 minutos, y mucho mas comoda que mi anterior 26, lo que se me hace raro es el manillar tan ancho que trae, pero es hacerme a ella. los cambios una delicia aunque seguramente tras dos salidas haya que reajustar todo un pocoOh.
Que chula!
Ya la has catado un ratin?
Lo del manillar te va a pasar las dos primeras veces. Después ya no querrás un manillar estrecho. Ahora toca disfrutar de la gorda.me he dado una vuelta por mi urbanizacion de 5 minutos, y mucho mas comoda que mi anterior 26, lo que se me hace raro es el manillar tan ancho que trae, pero es hacerme a ella. los cambios una delicia aunque seguramente tras dos salidas haya que reajustar todo un poco
eso ni se pregunta, me uno sin duda, asi que ya me direis cuando y donde soleis quedar!Lo del manillar te va a pasar las dos primeras veces. Después ya no querrás un manillar estrecho. Ahora toca disfrutar de la gorda.
Por cierto, viendo que eres paisano ¿te animas a unirte a la grupeta cántabra mtbera?
Gracias, de momento voy a darle una oportunidad al sillín, soy bastante de acostumbrarme a lo que tengo, asique seguro que en dos días esté hecho a elPreciosa la bicha !!!! No me extrañaría que tuvieras que cambiar el sillín también. Normalmente los de serie no son muy cómodos. Si ya tenías uno que te gustaba, podrás aprovecharlo.
Te mando un privadoeso ni se pregunta, me uno sin duda, asi que ya me direis cuando y donde soleis quedar!