DanielMTB04
Miembro
Joder que puestos estáis.
Si es que aún me falta un mundo por aprender...
Lo que pasa es que voy limitado por la pasta,y claro ya estamos hablando por encima de 1350€ si me lanzo a por la M50....
Estoy bien jodido con vosotros.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Habla por los compañeros, yo hace un mes estaba igual que tu... jeje
A mi, cuando estaba como tu me dieron un consejo buenísimo, y era que escogiese la que más me gustase (la que más me entrase por el ojo) porque a la larga es lo que va a hacer que la utilices más o menos. Y pienso que es cierto, si tienes una bici que la ves y se te deshacen los ojos al verla siempre te apetecerá más cogerla. (Esto es una opinión de novato globero :D).
Lo que te dice @felipe_89 también es cierto, la horquilla es un elemento que si se mantiene bien dura muuuucho tiempo y el cassete/platos tienen desgaste, aunque cambiando cadena cuando toca pienso que también es un elemento que puede durarte años y años...
Como todo, depende del uso que hagas obviamente...
Por cierto, hablando de desgaste de la cadena (y perdón a @FORMIGUERA por ensuciarle el post) pero me viene que ni pintado el tema este.
El otro día compré un medidor de desgaste de cadena y cuando lo probé la cadena (nueva con 100km) no entra en el 0.75 pero por muy poco, en algún video de youtube he visto que cuando es nueva la cadena el indicador de 0,75 pega en mitad del rodillo de la cadena pero en mi caso no se cuela por los pelos...
No tengo foto ahora mismo pero ya la subiré ¿os parece normal?
Post automatically merged:
Yo de ti no entraba más en el foro hasta tener la bici.... amoldate a tu presupuesto y pedalea, que al final es de lo que se trata, de dar pedales como un loco. Recuerda que era para salir con tu hijo. No encontratas todo a la vez: la horquilla que quieres, la transmisión perfecta, ruedas...
Comprarás la bici y si sigues mirando, verás que hay una mejor que la que cogiste y a mejor precio y siempre así. Las connor tienen muy buen precio comparadas con otras marcas. Una transmisión de 2x 11 en SLX es una buena elección.
Busca tres bicis y decantarte por una
Cierto, si te quedas esperando a encontrar a bici que reúna todos tus requisitos pueden pasar dos cosas:
-Que saques la cartera y te la hagas a la carta
-Que te jubiles y sigas en busca de tu bici perfecta
Última edición: