Jaja, al final fui al biomecánico y me recomendó quedármela, la S es demasiado pequeña para mi y habría tenido también que invertir en cockpit más ancho (el ancho de la S es 39cm...). Me ajustó las calas bien, me ayudó con la postura algo más rotada hacia delante, y tengo una tija nueva sin retroceso y he reajustado la altura del sillín (llevaba la misma altura que con la MTB, pero no había tenido en cuenta que en la MTB no uso pedales automáticos sino clásicos y uso unas zapatillas con bastante más suela que las Fizik Tempo que tengo para la Canyon)... también me ha quitado algún espaciador y ahora intentando acostumbrarme poco a poco. Cuando se me cure la bursitis de cadera por la caída supongo que iré mejor. Debo hacer trabajo de core y lumbar, necesito tiempo de adaptación.
Lo de borrar el hilo lo decía porque me molesta que hay gente que parece que está a la que salta, uy que cara que la has usado... pues si pero porque antes de comprar he leído en foros de todas partes, durante meses, reddit weightweenies etc y TODO el mundo prueba la bici... no parecía algo fuera de lo normal probarla...y ese no era el tema, era ver si alguien se había visto en una situación parecida. Está claro que éticamente debes informar si has tenido un incidente que haya podido comprometer la bici si piensas devolverla, pero igual que la marca éticamente no debe enviarte como nuevo algo usado ¿eh?... pero en mi caso no salió la bici despedida ni se golpeó el cuadro ni nada, fue una caída lateral a plomo que por suerte o desgracia absorbí yo principalmente con cadera y cabeza... (por cierto, volví a pasar por la p*** rotonda, y efectivamente es un reguero de aceite pero no está solo en esa rotonda, está por toda la calle, una semana después, aún...) y lo que frenó la bici fueron los embellecedores de las manetas, que ya sustituí.