- Puntos de reacción
- 27
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- CUBE
Hola Danielo, en primer lugar saludarte y pedirte disculpas por el retraso. te comento en caso de ser rescatado por helicóptero o simil. Se de algún caso que al pasar unas semanas les ha llegado la factura por todo el personal desplegado. En este caso con el seguro que te comento llevaras la asistencia sanitaria ilimitada. Con lo que tendrías todos los gastos médicos pagos sea el rescate y la recuperación medica si la precisaras. El coste del seguro es 82€/año en caso de querer una indemnización diaria habría que estudiar tu caso concreto, importe por día de indemnización etc.Hola Fernando. Hace poco tuve una caida, y en ese momento aparecen las dudas. En el.foro tambien pregunté por el tema. ¿ que pasa si me caigo en medio del monte y tienen que sacarme de ahi? ¿ me cubre la seguridad social? ¿ y el.hospital y consecuencias( operaciones y demas) ?
Vuestro seguro cubre gastos medicos, pero ¿ ante una baja laboral? ¿ hah indemnizacion por dias de baja?
Gracias
Hola MBR. Lo comentado con el anterior compañero. Daria igual por que pista vayas siempre que estés en territorio Español tendrías cobertura dado que nosotros no ponemos restricciones. En este caso tendrías cubierto la asistencia medica y gastos médicos sin limites. Si te queda alguna duda coméntamePues sí, estaría bien, porque ahora estaba revisando las condiciones del mío y algunas de las exclusiones son:
■ Los accidentes o las averías causados por la participación en excursiones y
travesías organizadas.
■ Los accidentes o las averías sobrevenidos en la práctica de competiciones
deportivas, oficiales o privadas, así como en entrenamientos, pruebas y
apuestas.
■ La circulación por caminos fuera de carretera que sean de difícil acceso y que
imposibiliten el rescate y la práctica de actividades extremas o deportes de riesgo
en general.
■ Gastos inherentes al desmontaje y reconocimiento por parte del taller para
determinar el alcance de la avería.
Me he quedado loco, la verdad. A ver qué ofrecen en sus seguros.