Apuntado para la MTB Per Ells de este domingo (25 kms). Primera a la que me inscribo desde que era adolescente 😅
Venga que ahí nos veremos!!! 💪💪💪
Apuntado para la MTB Per Ells de este domingo (25 kms). Primera a la que me inscribo desde que era adolescente 😅
Yo estoy también apuntado. Pero salir de currar a las 6 de la mañana y entrando esa misma noche, no se yo iré 🤦🏼♂️Apuntado para la MTB Per Ells de este domingo (25 kms). Primera a la que me inscribo desde que era adolescente 😅
Para el próximo año añadiré las cursas del Open Escapa.domingo que viene 23 octubre open escapa olesa de montserrat
ciclable senderos algun corriol
He investigado un poco ediciones de otros años y la larga parece bastante técnica. Más de una persona en Wikiloc dice que hay que bajarse de la bici en más de una trialera.Hola!!
Como cada año, Pedals per la Marató en Sant Quirze de Safaja, el 18 de Diciembre os esperan para pedalear y si te gusta caminar, también tienes la opción.
Dos distancias, la larga de 40km y +1200 y la corta de 20km y +600
16€-20€, Salida Libre, avituallamiento, obsequio final y butifarrada final. Ahhh!! y en la larga, te llevas un jamón si haces el mejor sector Strava.
Eso si, abrigate que hará frío.
Saludos
Sanvibike fue muy guapa!Sí, la que sigo por insta y me seducía era la transcorriols de Callús... Pero de verano hacia aquí no me he encontrado del todo fino para disfrutar una pedalada. Hice la de Saldaña en Palencia por la gracia de ir hasta allí el mes pasado y porque eran 800m en 40kms. Si fuese más dura también me hubiera tirado en marcha jejeje.
A ver si para 2023 la hago.
Mi plan del próximo año es repetir calendario... Portals en abril, Catigat y Santvibike en mayo, y a ver si @SHAKTALE77 convida en junio pa Logroño y testeo sus avances endureros.
La Catigat no es nada seductora, de hecho es 100% gravel y con la doble vas haciendo el panoli pero me siento en deuda con ellos porque me llevé un jamón... Además si hago rutilla por Tremp el día antes ya me compensa un poco el desplazamiento.
Saltaremos la Tapadalejada que fue un poco bluff y a ver si hacemos algo distinto con los compis del Vallés.
Estupendo.18 diciembre 2022 super guapa corriols chulos!!
Transcorriols a Callus (el bages, barcelona)
Os dejo su instagram:
por 20e y te dan chaleco y butifarra