En la guía del corredor tienes el mapa, pero buscando en wikiloc, no encuentro ese track.Tienes el track? No lo encuentro🤨
Puedes bajarte otra parecida, no habrá mucha diferencia con la que hagan. Busca en wikiloc..... La Santvibike.
En la guía del corredor tienes el mapa, pero buscando en wikiloc, no encuentro ese track.Tienes el track? No lo encuentro🤨
La Christmas Bike, por segunda vez, se pospone al 19 de Diciembre del 2021LLEIDA Hinvernal de Cervera (Anulada)
28 Febrero 2021
Cervera
Hinvernal de Cervera
BARCELONA Christmas Bike
27 de Junio 2021 (Se realiza el 26 de Diciembre)
Mataró
Christmas Bike
Para el próximo año 💪 💪Este domingo al final me lo guardo para ir al salón del automóvil... Pero tienen muy buena pinta cualquiera de ellas...
De hecho de la Pescacorriols me avisó un amiguete hace un par de semanas pero ufff tiene pinta de complicada jajajajajaa.
Hostia loco, menuda locura. Que haréis la de 75KM la de 100KM?Collserola 100/75 - 7 de Noviembre 2021
Collserolla 100/75 – Club Btt Open Natura
clubbtt-opennatura.com
@MBR para ti, un amigo y yo ya estamos apuntados
Que pena!Te puedes creer que estaba comprando la inscripción de 75 y suerte de mi novia que tiene más cabeza que yo que me ha visto y me ha recordado que estaremos en Asturias por esas fechas. Si es que dónde no hay...
Otia! Esto me pilla cerca, si alguno va que avise y me paso a saludar.Inscripciones abiertas....
CHRISTMAS BIKE BTT MOUNTAINBIKE SINGLE TRACK BESTTRAIL MATARÓ
26 / DESEMBRE / 2018 Tria entre tres nous circuits: 44 km. 29 km. ó 18 km. 100% free mountainbike Pistes de Cros Municipals de Mataró (just darrera Hospital) Novetats! Categoria e-Bike christmasbike CHRISTMAS BIKE BT MOUNTAINBIKE SINGLE TRACK BESTTRAIL christmasbikewww.christmasbike.cat
Cómo que pasar a saludar.........al menos llevar las cervezas 🤪🍻🍻🍻Otia! Esto me pilla cerca, si alguno va que avise y me paso a saludar.