• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Calendario MARCHAS BTT 2023 en Catalunya

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Artesenenca en ARTÉS 22 de octubre 2023 dura pero muchos corrioles con flow!!! 40kms y 1000+

Tambien el mismo dia 22 de octubre en SEVA (barcelona) hacen la MONTSENY360 85kms 2900+
He visto un video del año pasado y parece que tienen bastante picante las bajadas...

Me seduce pero probablemente sea too much para disfrutarla... voy a pensármelo este finde porque soy capaz de plantarme en solitario por allí ajjajaa. Y luego dar pena, claro...
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
He visto un video del año pasado y parece que tienen bastante picante las bajadas...

Me seduce pero probablemente sea too much para disfrutarla... voy a pensármelo este finde porque soy capaz de plantarme en solitario por allí ajjajaa. Y luego dar pena, claro...
Es potente !!! Pero esta bien!! Bueno no pasa nada yo me plante en solitario a la open maxxis castellgali entre tanto macho alfa me plante alli en medio de la parrilla y ale a darle pedales 💪🏽 como dice un compañero de equipo #hayqueconfiar
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Alomejor me animo a la open maxxis sant vicenç dels horts 26 de noviembre 2023
Antes hay el 29 de octubre la open maxxis olesa de montserrat pero ya no estoy a tiempo de prepararme💪🏽🙈 por si alguien le interesa
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Alomejor me animo a la open maxxis sant vicenç dels horts 26 de noviembre 2023
Antes hay el 29 de octubre la open maxxis olesa de montserrat pero ya no estoy a tiempo de prepararme💪🏽🙈 por si alguien le interesa
Pues si tu no estás preparada que entrenas varios dias a la semana... El resto ni te cuento... Jajajaja.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.374
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola!!!


Añadimos la BERGA-SANTPEDOR que se realiza el 12 de Noviembre.

La CORRIOLS DE L’AVIA, con tres recorridos, para E-Bike y ruta corta 26k-700+ y larga de 35k-1100+ con salida en Lloret. Salida el 19 de Noviembre

La MONTCALBIKE, también para el 19 de Noviembre, desde Maià en Girona. Rutas cortas y largas para Gravel y BTT.

También el 19 de Noviembre, tenemos la TEIALADA, en Barcelona. Dos recorridos, 18k-650+ y otro de 35k-1400+ y una cronoescalada con un jamón como premio.

El 26 de Noviembre y en Girona, tenemos la BTT GAVARRES, con dos recorridos 26k-700+ y 42k-1500+

El 26 de Noviembre en Torre de Claramunt se hace la CURSA DE L’ESQUIADOR, que aúnan, caminata, cursa trail y Btt.

En cuanto al BTT, dos recorridos, 45k-1200+ y 25k-600+
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.374
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Y nos pasamos a Diciembre…….


El 3 de diciembre en Castelldans (Lleida) llega la CASTELL-BIKE con dos recorridos de 45k-800+ y 28k-400+

El 17 de Diciembre tenemos la TRANSCORRIOLS en Callús (Barcelona), con un solo recorrido de 41k-1200+

Y también el 17 de Diciembre, la tradicional PEDALS DE LA MARATÓ en Sant Quirze Safaja (Barcelona). Con modalidad doble, correr-caminar o BTT.

En Btt dos recorridos, 37k-1000+ y 25k-650m

SALUDOS!!!
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.374
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola,

Añadimos La Paranormal, se celebra en La Llagosta, el 31 de diciembre y tiene varias modalidades, caminata, trail, btt y gravel.

Saludos
 
Última edición:

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.374
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola!!

El 23 de diciembre en Besalú, la OncoXocolatada!!! Para inscribirse, aquí o en el Link de la primera página.

XOCOLATADA INSTAGRAM.jpg
 
Arriba